Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video viral: Mujer se cuela en hotel de Acapulco, la descubren y amenaza a trabajadores

El momento fue grabado por una joven que se hospedaba en el lugar

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video publicado en TikTok se volvió viral por mostrar el momento en el que una mujer se coló en un hotel de Acapulco, Guerrero. En las imágenes se observa a dicha mujer sentada en un camastro, disfrutando de lo que parecerían unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, su momento de descanso se ve interrumpido por personal del hotel, quienes le piden que desaloje el lugar. Pero la vacacionista se niega a alejarse de la zona y de manera casi inmediata comienza a gritar que tiene nexos con el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

"¡No me toques!, ¡te voy a demandar!, ¡voy a demandar al hotel!, ¡háblale a Evelyn Salgado!, ¡háblale a Torruco, el secretario de Turismo, que está su sobrina aquí!", expresó la mujer. 

Ante los gritos y jalones, un salvavidas intenta calmar la situación y explicarle a la mujer que está en instalaciones de una propiedad privada. Sin embargo, la "colada", quien insiste en ser allegada de Miguel Torruco Márquez, se niega a salir y comienza a ofender a los empleados.

"¡Estás pende…! ¿Agresiva? Estoy peleando mis derechos. ¡Lárgate de aquí! Eres salvavidas, ¿qué haces aquí? [...] ¡Allá está tu trabajo!", gritó. 

La mujer continuó gritando "me molesta tu presencia" y "no sabes con quién te metes", sin moverse del camastro. El clip lo grabó una joven llamada Daniela, quien compartió el video en su cuenta de TikTok y hasta ahora cuenta con 3.7 millones de visualizaciones.

¿Qué dijo Miguel Torruco?

Por su parte, el funcionario Miguel Torruco aclaró a través de su cuenta de Twitter que no conoce a la mujer del video y que tampoco es un familiar suyo, desvinculándose así de la responsabilidad de cualquiera de los actos que cometió.

abc