Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Betty, la fea: conoce a la mexicana que es igualita a la protagonista; ya es viral en TikTok

El enorme parecido entre la mujer y la actriz te dejará boquiabierto

Conoce a la mexicana que es la doble de Betty, la feaCréditos: GettyImages/ TikTok @mariago1989
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, una de las telenovelas más populares en la historia de la televisión es "Yo soy Betty, la fea", que aunque se estrenó hace más de 20 años, sigue siendo una de las más vistas.

En las últimas semanas dio mucho de qué hablar después de que Netflix diera la noticia de que la sacarían de su famoso catálogo, lo cual, devastó a los fans.

A lo largo del tiempo, la telenovela ha demostrado por qué es una de las más queridas y una de las que mayor número de seguidores tiene.

Por lo que no es sorpresa encontrar contenido de esta producción colombiana en redes, tales como escenas, memes y demás.

La mexicana que es igualita a Betty, la fea

Ahora se ha hecho viral en TikTok una mujer que es igualita a la protagonista, es decir a Ana María Orozco, quien es la Betty original.

Se trata de una mexicana llamada María Ordoñez, originaria de Chihuahua, quien ha sorprendido en las redes por su enorme parecido. 

 TikTok @mariago1989

La joven optó por tener el ya característico look de Betty, es decir, los lentes, la ropa y hasta el mismo peinado con el destacado flequillo.

Tras hacerse viral, ya se le conoce como "la doble de Betty", y es que pareciera ser una versión mucho más joven de la actriz.

 TikTok @mariago1989

La mexicana destaca que en su tiempo libre le gusta dar un cambio radical para convertirse en el emblemático personaje y ahora hasta mostrado los brackets que usa Betty.

Asimismo, mostró su entusiasmo por viajar a Colombia y visitar la casa de Betty en la capital de dicho país, lugar que ya se convirtió en un punto de atracción.

amv