Martes 21 de Mayo 2024
TELENOVELAS

¿El regreso de 'Betty La Fea'? Crecen rumores de una segunda parte con triste giro en la historia

Betty y Don Armando podrían estar de regreso en una secuela de la exitosa serie colombiana

'Betty, la fea" podría regresar 20 años después'. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Yo soy Betty, la fea', la exitosa telenovela colombiana que ha fascinado a Latinoamérica, podría regresar a la televisión con una segunda parte. Así lo confirmó un periodista colombiano que reveló algunos detalles de lo que sería esta nueva historia y por qué los productores darían un triste giro a la trama.

La entrañable historia de amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando es uno de los melodramas más populares y queridos de la pantalla chica. Prueba de ello es que a más de 20 años de su estreno se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix y su salida de la plataforma fue devastadora para sus fanáticos.

Es precisamente gracias a la nostalgia que ha despertado entre sus seguidores, que en los últimos días han crecido los rumores de que será otro servicio de streaming el que transmitirá sus episodios, pero sin duda, las versiones más emocionantes ya hablan de una secuela encargada de dar continuación a la vida de Betty. 

 

Recordemos que la telenovela colombiana se estrenó en septiembre de 1999 a través de la señal de RCN Televisión. La producción, creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, tuvo tanto éxito que se dobló a unos 25 idiomas y se ha transmitido en 180 países, incluso tiene un Récord Guiness por su popularidad.  

Con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como actores protagonistas, 'Yo soy Betty, la fea' logró alcanzar niveles de audiencia nunca antes vistos en el país y ahora, para aquellos que aún superan esta historia, existe la esperanza de que por fin se conozca qué fue del futuro de "la fea más bella". 

Foto: RCN

¿Qué se sabe de la segunda parte de 'Betty, la fea'? 

Para quienes se quedaron con ganas de saber más allá de la primera temporada de la serie, les tenemos muy buenas noticias, pues según el periodista Carlos Ochoa ya estaría todo listo para una nueva parte de ‘Yo soy Betty, la fea’ después de 20 años, la cual tendría de nuevo a Orozco y Abello entre sus protagonistas, aunque con un inesperado giro en la historia. Fue en Instagram donde el presentador colombiano dio la noticia:

“Yo soy Betty la fea´, 20 años después, espero que sí sea verdad”, anunció.

De acuerdo con Ochoa, la novela mantendrá a los actores de la primera entrega y la historia se centrará en la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, quien ya tiene 20 años. Se cree que la producción estará a cargo de Amazon Prime Video, aunque también podría ser transmitida por RCN Televisión

Foto: Instagram @jeabello

¿Se acabó el amor? 

El periodista detalló que esta secuela también mostraría que no todos tuvieron un final feliz, ya que ahora la pareja estaría separada, una noticia que ha decepcionado y entristecido a los fans, pues esperaban verlos juntos después de todos estos años:

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó Ochoa. 

De acuerdo con esta primera información, el guion estará a cargo de Juan Carlos Pérez, quien es conocido por haber escrito la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', mientras que Mario Riberto volverá a su puesto como director. 

“Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, agregó el periodista experto en producciones televisivas. 

Por último, Carlos Ochoa mencionó aún hay muchas dudas sobre esta secuela de 'Yoy Betty, la fea', y aunque lo más seguro es que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello vuelvan a sus papeles de Betty y Armando, aún no se define quién será la actriz que interpretara a su hija

Cabe recordar que en 2001, los productores crearon un nuevo concepto basado en el futuro de Ecomoda, la empresa en donde Betty y Don Armando se conocen y transcurre su romance, sin embargo, no tuvo éxito. 

bnaj