Viernes 15 de Marzo 2024
TELENOVELAS

'Yo soy Betty, la fea' dice ADIÓS: ¿Cómo y dónde ver la telenovela tras su salida de Netflix?

La telenovela colombiana ya no está disponible en el catálogo de Netflix, pero todavía la puedes encontrar en algunos servicios de TV y digitales

Tras su salida del servicio de streaming, 'Yo soy Betty, la fea' aún puede verse en algunos servicios. Foto: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 10 de julio, 'Yo soy Betty, la fea' salió del catalogo de Netflix tal y como el servicio de streaming había anunciado desde hace semanas, lo que ha dejado a miles de sus fans decepcionados y buscando alternativas para poder seguir disfrutando de su melodrama favorito. Si eres uno de ellos, aquí te decimos cómo y dónde puedes verla ahora.    

La exitosa telenovela colombiana se despide de sus fans después de convertirse en una de las series latinoamericanas más vistas de la plataforma, tanto que durante meses esta producción se ubicó en el Top 10 de lo más visto en Netflix México y en Latinoamérica. 

Así que si eres de los que no se perdía ni uno de los 335 episodios de este éxito y quieres revivir las aventuras de "La peliteñida”, el “Cuartel de las feas” y el romance entre “Betty” y “Don Armando”, te informamos que todavía esperanza, pues aún podrás encontrar esta joya de la televisión en algunos servicios de TV y digitales. 

'Yo soy Betty, la fea', el éxito que dejó ir Netflix 

A pesar de que esta comedia romántica se estrenó oficialmente en los años 90, 'Yo soy Betty, la Fea' se ha convertido en una de las telenovelas favoritas de la televisión hispana y nunca ha pasado de moda. Pasó a ser un clásico de la televisión colombiana y logró tanto éxito que fue doblada a 25 idiomas y tuvo cerca de 28 adaptaciones alrededor del mundo. 

Su llegada a Netflix fue una de las mejores decisiones que pudieron tener los directivos de la plataforma, pues la telenovela se convirtió en lo más visto de su catálogo, por lo que ahora con la pérdida de este gran título, se espera que la compañía añada otra serie fuerte a su oferta de productos.  

¿Dónde ver 'Yo soy Betty, la fea' en TV?

La telenovela, creada por RCN Televisión, fue galardonada por los Records Guinness en el 2010 como la telenovela más exitosa por ser emitida en más de 100 países. Es así que varias televisoras continúan transmitiéndola en la pantalla chica a través de los canales RCN, TV Azteca y NBC. 

Para los colombianos, la famosa telenovela se transmite aún en el canal RCN de televisión abierta. Asimismo, puedes revivir los mejores momentos del melodrama en su canal oficial de YouTube, aunque lamentablemente, no está disponible para todos los países. 

En el caso de México, otra opción para poder verla es la televisora TV Azteca, que a través del canal 7, transmite 'Yo soy Betty, la fea' de lunes a jueves a las 21:30 horas

La cadena de televisión estadounidense NBC es una alternativa más para ver los capítulos de la telenovela colombiana, siempre y cuando te encuentres en Norteamérica, pues de no ser así, no podrás verla.

¿Cómo ver 'Yo soy Betty, la fea' online? 

De acuerdo con el diario El Comercio de Perú, hay grandes posibilidades de que tanto HBO Max como Prime Video hayan hecho tratos recientemente con Canal RCN para la distribución de materiales de producción colombiana, dejando abierta la puerta a que 'Yo soy Betty, la fea' llegue a sus plataformas, pero esto aún está por confirmarse. 

Por lo mientras, para los fans de este melodrama aún habrá que esperar para saber si la telenovela llegará a una plataforma similar a Netflix o si simplemente no la veremos más en los servicios de streaming. 

bnaj