Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Cecilia Bolocco: así luce ahora la ex Miss Universo que apareció en Betty la fea

En ese momento, Betty se entera de que don Armando la está engañando

Cecilia Bolocco luce así a sus 51 años Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los capítulos característicos de Yo soy Betty la Fea es en el que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, le da consejos a Betty. En ese le dice que hasta las mujeres bellas como ella tienen problemas difíciles de resolver.

En ese momento, Betty se entera de que don Armando la está engañando y piensa que eso le ocurre porque es fea pues ya le había pasado antes. 

“El dolor no tiene rostro, no discrimina. Yo también he llorado como usted, me destrozaron el alma”, le confiesa Cecilia Bolocco a Betty.

Así se ve ahora Cecilia Bolocco

Beatriz le responde que ella no sabe de eso pues una mujer bella y exitosa no tiene penas de amor. Ahora, Bolocco tiene 57 años y se dedica al diseño de moda.

Sus piezas son mostradas en redes sociales como blazers, lana, abrigos, carteras, relojes, cinturones. La empresaria de 51 años trabaja para la firma Falabella, una marca de ropa colombiana.

Además es directora de dos fundaciones como el instituto de cancerología en Chile, de donde es originaria. También de Ollas Solidarias para llevar víveres a los chilenos y damnificados en Ucrania.

Fue hace 35 años cuando Cecilia Bolocco fue coronada como Miss Universo y actualmente tiene un hijo de 18 años, producto de su relación con el ex presidente argentino Carlos Menem.

chp