Una perrita llamada Sydney se hizo viral en TikTok por su tierna reacción al enterarse de que es adoptada, la perrita se ha vuelto una sensación en la plataforma china, pues su dueña le creó una cuenta en la que comparte la rutina de su mascota.
En el clip se ve al animal, una perrita de color negro con blanco, sentada en un sofá mientras su dueña está por hacerle una revelación: "Sydney, tengo que decirte algo", señala la joven.
Te podría interesar
Ante ese intrigante comentario la perrita luce muy atenta esperando la confesión de su dueña, sin embargo, cuando escucha que es adoptada su reacción cambia por completo. (VIDEO AQUÍ)
De inmediato Sidney empieza a ladrar, enojada y se levanta del lugar para moverse, esta reacción causo asombro y diversión en las redes sociales pues nadie se lo esperaba.
"Eres adoptada jaja se enojó", se lee en la descripción del video.
Como era de esperarse el video se volvió viral y ya acumula casi dos millones de vistas, así como miles de comentarios.
"El perro: wey no juegues conmigo, es neta?", "Sydney: Pero qué estas diciendo Maria Karen", "Te amo perrita berrinchuda", "Como que ya lo sospechaba, ese suspiro lo dijo todo", "¿Por qué se lo dijiste? toda la familia estaba dispuesta a ocultarlo", "Quizá no era el momento para decírselo", se lee entre las reacciones.