Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Enfermera descubre que su ex formaba otra familia con su dinero; la dejó en la quiebra

Dara buscó la forma de recuperar su dinero y demostrarle a su ex lo que había perdido debido a sus engaños

Dara descubrió que su exnovio le era infiel a través de FacebookCréditos: Instagram/@moneybirdette
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una exenfermera reveló que su exnovio estaba usando su dinero para pagar una familia secreta. Ahora, se ve obligada a unirse a OnlyFans para recuperar su dinero. Dara, de 37 años, se enteró a través de Facebook que su ex novio tenía otra pareja que estaba embarazada de ocho meses, después de mudarse al otro lado del país para estar con él en Nueva York.

“Estábamos a punto de ir a conocer a su mamá, que vive en el extranjero, y fui a seguirla y noté que eran 'amigas' con un perfil suyo que yo no conocía. Cuando hice clic en este perfil alternativo, vi fotos de un baby shower para su otra novia. Estaba tan sorprendida, herida y enojada”, confesó.

Foto: Instagram/@moneybirdette

Sus gastos de manutención eran difíciles de cubrir después de deshacerse de su exnovio y eventualmente lanzó su cuenta de OnlyFans, que también sirvió como una forma de mostrarle a su ex lo que se estaba perdiendo. En su primer mes, ganó 30 mil dólares, lo que equivalía a su salario anual como enfermera. Ahora, su salario de casi 500 mil dólares.

“Tengo mucho orgullo y decidí simplemente resolver mi situación financiera, en lugar de dejar que un hombre se aproveche de mí. Cuando me endeudé, lo dejé, luego me deshice de mi auto, que era un devorador de dinero, y comencé OnlyFans”, aseguró.

Foto: Instagram/@moneybirdette

Al principio, construyó una "relación personal" con sus fanáticos, publicando imágenes detrás de escena de sus sesiones de fotos, y "no podía creer" el dinero que recaudó. Posteriormente pensó que debía publicar lo que le hiciera ganar la mayor cantidad de dinero posible y quedó libre de deudas. Además, por primera vez en su vida, pudo ahorrar dinero.

Foto: Instagram/@moneybirdette

"No me arrepiento de nada"

Después de 13 años en el cuidado de la salud, Dara abandonó su vida anterior y asegura que no se arrepiente de nada, ni planea volver a ser enfermera pronto. Si bien le encantaba ver a los pacientes "crecer e irse a casa" desde la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos, también conocida como NICU, también se volvió difícil lidiar con ello emocionalmente.

“El trabajo comenzó a afectar mi salud mental, ya que ser enfermera es emocionalmente agotador cuando trabajas en la unidad de cuidados intensivos, y no ganaba lo suficiente para llegar a fin de mes. No me arrepiento de mi decisión”, dijo.

Foto: Instagram/@moneybirdette

Su nueva carrera profesional está funcionando demasiado bien, incluso su exnovio comenzó a intentar contactarla desde que lanzó su OnlyFans, pero ella lo tiene bloqueado y asegura que no quiere tener nada que ver con él. Dara no es la única que recurre a esta plataforma en busca de una nueva fuente de ingresos. Son muchas las personas que están sacando provecho de su apariencia física para cambiar sus vidas. Una mujer pasó de vivir en el sótano de sus padres a ganar seis cifras con la ayuda de OnlyFans.

Foto: Instagram/@moneybirdette


abc