Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Foto: Karely Ruiz demuestra que los cuerpos perfectos no existen; la estrella de OnlyFans presume ‘lonjita’

La influencer de 21 años de edad, Karely Ruiz vuelve a dar de qué hablar al presumir lonjita por comer tacos.

La modelo presume sus lonjitas con mucho orgullo.Créditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Karely Ruiz se vuelve a ganar las ovaciones del mundo entero al demostrar que los cuerpos perfectos no existen, y sin miedo al “qué dirán”, la modelos presume como se le han formado las “lonjas” por caer ante los encantos de los tacos. 

Y es que a través de sus redes sociales, la modelo e influencer sabe muy bien cómo encender la temperatura con sus candentes imágenes en donde muestra sus mejores atributos cada que tiene la oportunidad, por lo que se ha consagrado dentro de las latinas más seguidas en OnlyFans. 

 

 

Sin embargo, su reputación ha dividido diferentes opiniones dentro de la comunidad cibernética, pues hay quienes aplauden que a su corta edad se coloque justo en la cima de su carrera, pues sabe muy bien cómo hacer buenas obras como cuando le pagó una quimioterapia a uno de sus seguidores. 

Pero muchos otros se han encargado de criticar su paso por la famosa plataforma para adultos, pues hay quienes critican que a través de su cuerpo tenga remuneraciones económicas. 

Lo que sí es un hecho, es que la también modelo demuestra cómo a pesar de tener una espectacular figura ningún cuero es perfecto, y sin pena alguna comparte sus lonjitas por caer ante la tentación de uno de los  platillos mexicanos más deliciosos, los tradicionales tacos. 

 

 

Si bien la también cantante ha demostrado su bien torneado cuerpo, fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, en donde la modelo dejó al descubierto cómo ha aumentado de “peso” en los últimos meses, y las lonjitas han comenzado a aparecer. 

Karely Ruiz presume lonjitas en Instagram

La estrella de OnlyFans, sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram una imagen en donde deja al descubierto como su cuerpo ha “cambiado” “comer a lo loco”, esto después de que contestar las inquietudes de sus fans sobre si ha aumentado de peso. 

“¿Aumentaste de peso, si perdiste un poco de cintura?”,  y con la sinceridad que la caracteriza,  la modelo aceptó que sí: “me puse a comer a lo loco”, acompañado de una imagen en donde ‘presume’ con mucho orgullo sus nuevas “lonjas”. 

 

La modelo presume sus lonjitas con mucho orgullo. Foto: IG / karelyruiz

 

Pero lo mejor también llegó en una de sus publicaciones de Instagram, en donde hizo una clara reflexión a que los cuerpos perfectos no existen, y así optar por el amor propio y la autoaceptación, un post que ya rebasa los 70 mil likes de parte de sus fans. 

En la imagen se deja ver la silueta de una mujer en ropa interior, acompañada con la frase: “Eres arte pequeña; jamás olvides eso”, en donde millones de fans han aplaudido que ahora se convierta en un ejemplo para miles de mujeres en la autoaceptación. 

 

 

GBR.