Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Grace Athanatos, la modelo de OnlyFans que fue detenida por ocultar cocaína dentro de su cuerpo

La australiana pretendía entrar con la droga a un festival

Grace Athanatos, la modelo de OnlyFans que fue detenida por esconder cocaína dentro de su cuerpoCréditos: IG @graceevelyn____
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una modelo australiana que ha destacado en OnlyFans fue detenida después de que escondiera 5,6 gramos de cocaína dentro de su cuerpo.

Se trata de Grace Athanatos, quien decidió esconder dicha droga dentro de un preservativo que colocó en su vagina y así poder accesar a un festival de música.

La joven de 24 años fue detenida por perros entrenados para detectar drogas, esto ocurrió cuando intentó entrar con el paquete al Marlo Music Festival, el cual se llevó a cabo en el Parque Olímpico de Sídney.

De acuerdo con el Australian Daily Telegraph, la modelo se declaró culpable por suministrar droga, aunque en pequeñas cantidades a comparación de lo comercial.

Grace Athanatos. IG @graceevelyn____

Asimismo, el pasado lunes pudo librarse de la condena, así como de la multa y en lugar de eso recibió una orden de libertad condicional de 12 meses, según el Tribunal Local de Burwood.

La australiana agradeció a su equipo legal a través de sus redes sociales por ayudarla a evitar la condena que se le iba a imponer, así como lo que tenía que pagar.

“Un saludo enorme a mi salvador Ahmed Dib por ayudarme, honestamente un resultado tan increíble - altamente recomendado si alguna vez eres travieso como yo”, escribió. 

El festival se llevó a cabo el pasado 14 de mayo y fue allí donde los perros la olfatearon y ladraron alrededor de ella, mientras estaba en la fila lista para entrar, según el Daily Star.

Los documentos judiciales indican que Athanatos comenzó a llorar en ese preciso momento y se le vio “visiblemente alterada” en cuanto los policías le pidieron registrarla.

En cuanto sucedió esto, la estrella de OnlyFans confesó que traía consigo cocaína y aseguró que la llevaba para consumir con sus amigos.

amv