Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Meghan y Harry estarían tratando de hacer una "familia real alternativa", asegura experta

La escritora también aseguró que la madre de Archie y Lilibet siente una "enorme amargura" por no haber podido "modernizar" la firma

La pareja estaría tratando de crear una "familia real alternativa" después de no poder modernizar la actualCréditos: TOBY MELVILLE / POOL / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La biógrafa real, Angela Levin, afirma que el príncipe Harry y Meghan Markle están "tratando de crear una familia real alternativa" con la "grandeza y la pompa que los rodea". Levin, autora de varias biografías sobre miembros de alto rango de la familia real, le dijo a FEMAIL que la duquesa de Sussex, de 41 años, siente una "enorme amargura" por no haber podido "modernizar" la firma.

Las declaraciones surgen después de que Harry, de 37 años, y Meghan anunciaran a través de su portavoz su regreso al Reino Unido el próximo mes de septiembre para visitar dos organizaciones benéficas, también visitarán Alemania para acudir a un evento de los Juegos Invictus en Dusseldorf.

Foto: Especial

Levin afirmó que la pareja, que ahora vive en California con sus dos hijos, Archie y Lilibet, después de dejar el cargo como miembros trabajadores de la familia real, "están muy determinados a demostrar que su camino es el mejor".

"He pensado durante mucho tiempo que Harry y Meghan están tratando de crear una familia real alternativa que despertara, la grandeza, la pompa y la circunstancia que los rodea. Cuando fueron a Estados Unidos, cuando fueron a las Naciones Unidas, y no solo como alguien interesado y curioso y uno de nosotros, sino con buenas credenciales. Son personas muy decididas a demostrar que su camino es el mejor", aseguró.

Además, puntualizó que cree que Meghan siente "una enorme amargura" por no haber podido modernizar a la familia real británica, aunque cuando se presenta a eventos públicos siempre utiliza su título real.

"Y creo que Meghan, a quien no le gusta perder, le gusta ganar, siente una enorme amargura y resentimiento por no dejarla modernizar la Familia Real. Puede que me equivoque, eso espero, pero la impresión es que no quieren ser miembros de la realeza, pero se aferran a sus títulos muy, muy fuerte. Cuando Meghan va a algún lado, siempre usa su título real. Ahora, ¿por qué hacer eso si en realidad no te gusta la familia real y querías que te fotografiaran?", dijo.

Levin también aseguró que la pareja estaría tratando de demostrar "lo terribles que son" los miembros de la familia real británica y afirmó que el príncipe William estará evitando encontrarse con su hermano hasta que tenga la oportunidad de leer las memorias del príncipe Harry, que se esperan sean publicadas este mismo año.

"Por eso creo que hay una gran trama y un plan para mostrar lo terribles que son (la Familia Real). Y creo que en los libros del príncipe Harry, y en esa terrible entrevista con Oprah Winfrey, estaba tratando de aplastar a la Familia Real y la monarquía", dijo.

La separación de Harry y William

El experto real Richard Fitzwilliams le dijo a FEMAIL que la brecha entre los Cambridge y los Sussex es "muy profunda", lo que significa que una reunión entre las parejas en el Reino Unido "probablemente no sucederá". Levin dijo que es probable que el Príncipe William y Kate, de 40 años, estén esperando a ver qué dice Harry en sus próximas memorias, que se publicarán este invierno, antes de cerrar cualquier brecha.

"(El duque y la duquesa de Cambridge) están extremadamente ocupados en este momento. Se están mudando de casa, necesitan acomodar a sus hijos en nuevas escuelas. Están muy ocupados asumiendo muchos más compromisos para la reina. Y no sé si a William le gustaría hacer las paces con Harry. Creo que es muy difícil y ciertamente no antes de que salgan sus memorias porque no sabemos lo que va a decir. (Harry) ha sido muy poco amable y cruel hasta ahora. Tenemos que esperar para ver lo que hace y tal vez no quieran verlos hasta que todo eso salga a la luz y sepan lo que dice", aseguró.

El 5 de septiembre, el duque y la duquesa de Sussex viajarán a Manchester para la Cumbre Mundial One Young, que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan dará un discurso en la ceremonia de apertura. Luego, la pareja se dirigirá a Alemania para conmemorar un año para los Juegos Invictus en Dusseldorf el 6 de septiembre, antes de regresar al Reino Unido para los Premios WellChild en Londres el 8 de septiembre, donde el príncipe Harry pronunciará un discurso.

Foto: Especial

Es la primera vez que la pareja estará en el Reino Unido desde las celebraciones del Jubileo en junio, cuando mantuvieron un perfil bajo. También visitaron en abril, cuando se reunieron en secreto con Charles y la reina en su camino a los Países Bajos. Los hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, no se han hablado cara a cara desde que inauguraron una estatua de su difunta madre, Diana, princesa de Gales, el verano pasado.

abc