Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Si Lady Di aún viviera, Harry no se habría casado con Meghan Markle, asegura exasesor de Isabel II

Dickie Arbiter asegura que el hijo menor de Lady Di habría permanecido en la familia real ayudando a la monarca británica

Un empleado de la reina Isabel II aseguró que el hijo menor de la princesa Diana Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un exsecretario del Palacio de Buckingham que trabajó con la princesa Diana aseguró que el príncipe Harry no se hubiera casado con la actriz estadounidense Meghan Markle si su mamá siguiera con vida.

Harry y Meghan durante su visita al Reino Unido. Foto: Especial

Las declaraciones surgieron el pasado viernes cuando Dickie Arbiter, secretario de prensa de la reina Isabel II de 1988 a 2000, ofreció una entrevista a la cadena GB News.

“Voy a arriesgarme aquí y les diré que dudo que Harry se hubiera casado con Meghan porque Harry no estaría en el estado mental que está por el resultado de la muerte de su mamá. Hubiera tomado un camino totalmente diferente y seguiría aquí trabajando para apoyar a la reina”, dijo.

La relación entre Harry y Meghan ha sido puesta en duda desde su inicio, en especial por su diferencia de edad y el supuesto control que ella tiene sobre él.

“Si Diana estuviera viva en este momento él no estaría atravesando esto. Ella tenía una cabeza lógica. Era muy práctica y era muy sensible”, finalizó

Expertos y fans han culpado a Meghan por la salida de Harry, que era uno de los miembros más populares de la familia real del Reino Unido.

En su juventud, el actuar del príncipe Harry daba rienda suelta para que diversos medios nunca se quedaran sin un titular revelador y llamativo.

Desde su intrépida forma de actuar hasta las parejas con las que salía, el hermano de William siempre se las ingeniaba para no dejar de ser noticia en el Reino Unido.

Harry y Meghan Foto: Especial

Con la llegada de su matrimonio se llegó a creer que el hijo menor de la princesa Diana encontraría paz y tendría una vida más tranquila.

Sin embargo, tras su renuncia a la familia real británica, Harry se alejó de su hermano mayor, de su padre y de su abuela, quienes son su familia inmediata, lo que ha causado polémica en todas partes del mundo.

abc