Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Archie es idéntico al príncipe Harry y estas nuevas FOTOS lo demuestran

El pequeño fue captado celebrando el 4 de julio

Captan a Archie en celebración de 4 de julio y es idéntico a Harry Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle han dado mucho de qué hablar desde hace varios años cuando decidieran dar un cambio a su vida y se alejaran de la Familia Real y se mudaran a California.

Desde entonces, se marcó una gran distancia entre la pareja y el resto de la realeza, principalmente con el príncipe William y Kate Middleton.

Este año, ha habido un gran avance en la relación de la familia, pues los duques de Sussex se reunieron con la Reina Isabel II, así como con el príncipe Carlos.

GettyImages

Además de esto, la familia pudo conocer a la hija menor de la pareja, Lilibet Diana, a quien mostraron por primera vez en la pasada Navidad.

Y es que han destacado por tener un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada, pues pocas veces han mostrado a su primogénito, Archie

A sus tres años, el pequeño fue captado durante la pasada celebración del 4 de julio, en la que se puede ver lo idéntico que es a su padre Harry.

En estas imágenes, el pequeño luce con una gorra del estado de California, así como unos pantalones de mezclilla, así como una camisa azul con rayas.

Asimismo, el pequeño está portando una pequeña bandera de Estados Unidos y aparentemente estaría acompañado de sus padres.

IG @marklenews1

 En las imágenes se ve a dos personas que podrían ser Harry y Meghan, aunque solo se les ve de perfil o de espaldas. 

“Historia curiosa… estábamos en Jackson Hole, Wyoming, en el desfile del 4 de julio. Un tipo alto y grande nos dijo dos veces que estaba apartando asientos para una familia. '¿Quieres que nos movamos?' (algo que no íbamos a hacer, por supuesto), dijo 'No, sólo quería que supieran'. Pensé, seguro es la familia real (sarcásticamente)”, dice la publicación con las fotografías.

IG @marklenews1

“¡Un minuto después llegaron el príncipe Harry y Meghan Markle con el pequeño Archie! Pensé, sí, era la familia real. El tipo grande era su guardaespaldas. Meghan es guapísima y Harry y Archie muy lindos. Estábamos justo junto a ellos y sus amigos. Estábamos tan cerca que podría haberles hablado al oído”, agregó. 

No cabe duda de que Archie es idéntico a Harry, pues tiene sus características más peculiares, como el tono de pelo rojizo.

amv