Jueves 14 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

¿Por qué la reina Isabel II estuvo apenas media hora con su nieta Lilibet Diana en su primer encuentro?

El príncipe Harry y su familia acudieron al Jubileo de la reina Isabel II y aprovecharon para que su bisabuela por fin pudiera conocerla, pero el encuentro sólo duró media hora.

Estos fueron los motivos de la reina Isabel II para pasar tan poco tiempo con su nieta. Créditos: Instagram: @theroyalfamily
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reino Unido vivió días de celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II; su familia estuvo presente en cada uno de los eventos, incluído el príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle y su hijos, pues también aprovecharon que la monarca británica conociera a su bisnieta Lilibeth Diana, aunque el primer encuentro sólo duró media hora.

La visita del príncipe Harry y su familia en los eventos del Jubileo de Platino dio mucho de qué hablar, pues hubo medios británicos que aseguraron no haber tenido una bienvenida grata por algunos miembros de la Realeza Británica. 

No obstante, eso no los detuvo a que llevaran a su hija Lilibet Diana a tener un primer encuentro con su bisabuela, la reina Isabel II, quien tuvo que tener sumos cuidados para poder estar presente en los eventos que se llevaron a cabo para su festejo sobre los 70 años a cargo de Reino Unido. 

Reina Isabel II quiso pasar poco tiempo con su bisnieta Lilibeth Diana

De acuerdo con una fuente de la familia real británica que habló para US Weekly, la reina Isabel II quiso pasar poco tiempo con la niña debido a que quería guardar toda la energía posible para acudir a cada uno de los eventos organizados por su Jubileo de Platino. 

La justificación que dieron es que la monarca ha sufrido de serios problemas de salud que la han agotado en gran medida, por lo que incluso no acudió a unos cuantos eventos que tenía en agenda semanas atrás de llevar a cabo sus festejos del Jubileo. 

“Estaba esforzándose mucho para mantenerse fuerte. Creo que es totalmente comprensible que ella estuviera ahorrando energía lo máximo que pudiera para todos los eventos en los que quería estar”, comentó Jonathan Sacerdoti.

Príncipe Harry y Meghan Markle organizan fiesta a Lilibeth Diana en Reino Unido

Por otra parte, The Sun informó que el príncipe Harry y Meghan Markle aprovecharon su viaje a Reino Unido y le realizaron una fiesta de cumpleaños a su hija Lilibeth Diana en su antigua casa, Frogmore Cottage. 

La celebración tuvo un tono de informalidad, pues buscaban que toda su familia real acudiera a relajarse y divertirse mientras conocían a la pequeña niña. 

“Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño. Pero no hubo entretenimiento formal. La idea era que fuera muy relajada e informal, con la gente libre para entrar y salir cuando quisiera”, puntualizó una fuente cercana a la familia Sussex.

mva