Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

"Charlotte es muy buena en la portería": William se reúne con equipo femenil de futbol de Inglaterra

El duque de Cambridge platicó con las jugadoras, quienes le regalaron camisetas para cada uno de sus hijos

El príncipe William se reunió con el equipo femenil de futbol de InglaterraCréditos: POOL
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William se reunió hoy con el equipo femenil de futbol de Inglaterra después de asistir a una de sus sesiones de entrenamiento en el St George's Park de Burton-upon-Trent.

Durante su visita, el hijo mayor de Lady Di, quien lució un traje azul con cuello abierto, recibió como obsequio camisetas para cada uno de sus hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4.

Después de que le obsequiaran las camisetas, el futuro rey le comentó a las jugadoras que Charlotte le pidió que les dijera algo durante el encuentro.

"Charlotte quiere que les diga que es muy buena en la portería... ¡una estrella en ciernes para el futuro! Ella dijo: 'Por favor, ¿puedes decirles eso?'", aseguró.

Además, mientras posaba para una foto con las camisetas de fútbol, dijo: "Parecerá que han firmado para la selección de Inglaterra".

William también le dijo a la capitana del equipo, Leah Williamson, que el príncipe George juega para un equipo local y agregó: "Se vuelve muy competitivo".

Foto: POOL

Se dice que el Príncipe George es un "ávido fanático del fútbol" y ha sido visto con sus padres en los juegos de Inglaterra y Aston Villa, mientras que Charlotte también ha sido vista en los juegos de Norwich.

El amor de George por el fútbol no ha sido un secreto, ya que la realeza celebra cumpleaños con fiestas temáticas deportivas en el Palacio de Kensington y William dice que espera que su hijo mayor algún día sea el "máximo goleador" de Villa.

El duque de Cambridge también mostró sus propias habilidades futbolísticas, preguntando a los jugadores si podía "intentar" marcar un gol y lo hizo.

Foto: POOL

La mánager holandesa, Sarina Wiegman, dijo que el príncipe William estaba realmente interesado en el equipo y que pudieron hablar con él de las cosas que están haciendo, e incluso sobre la Copa Mundial de Catar 2022 que comienza el próximo mes de noviembre.

"Estaba realmente interesado, sabía mucho sobre nosotros. Ha visitado al equipo antes y fue muy agradable tenerlo y compartir algunas cosas que estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo, preparándonos para la Eurocopa y también hablando un poco sobre la Copa del Mundo".

La visita de William se produce cuando se prepara para trasladar a su familia a Adelaide Cottage en Windsor, este verano. Según los informes, el duque y la duquesa de Cambridge están dispuestos a trasladar a su familia de Kensington, al oeste de Londres, a Adelaide Cottage en Berkshire para estar más cerca de la reina Isabel II.

El movimiento también representa un nuevo comienzo para los miembros de la realeza senior y su familia de cinco miembros a medida que continúan consolidando su lugar entre los miembros más influyentes de la monarquía británica.

abc