Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

William y Kate tienen nuevo hogar: Se mudan a Adelaide Cottage para estar más cerca de Isabel II

La propiedad es de cuatro habitaciones y esta a unos pasos de la Capilla de San Jorge y del Castillo de Windsor

Los duques de Cambridge se mudarán en el verano para estar más cerca de la reina Isabel IICréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William y Kate Middleton se mudarán con su familia a Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones ubicada en la finca de Windsor, para estar más cerca de la reina Isabel II.

Los primeros reportes señalan que los duques de Cambridge se trasladarán de Kensington, al oeste de Londres, a Berkshire este verano.

LEE - ¿Lady Di tuvo una hija?: Ella es la hermana del príncipe William y el príncipe Harry que pocos conocen

La propiedad, reconstruida en 1831, está a pocos pasos de la Capilla de San Jorge y del Castillo de Windsor, donde actualmente reside la monarca, quien hace apenas unos días celebró 70 años en el trono.

Foto: Especial


Tanto George como Charlotte y Louis, abandonarán la escuela a la que asistían en Battersea para comenzar el próximo periodo académico en un nuevo colegio, durante el mes de septiembre.

El movimiento también representa un nuevo comienzo para los miembros de la realeza senior y su familia de cinco miembros a medida que continúan consolidando su lugar entre los miembros más influyentes de la monarquía británica.

"Kate y William estaban muy interesados en una casa modesta para comenzar sus nuevas vidas en Windsor. Adelaide Cottage cumple con los requisitos porque es una casa de cuatro dormitorios y no necesitan más, ya que no tienen personal residente. No tenían otras demandas, solo una casa familiar agradable cerca de las escuelas y de la reina. Estaban convencidos de que no querían nada demasiado llamativo ni nada que necesitara renovación o seguridad adicional para no ser una carga para el contribuyente", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Foto: Getty Images


Una clara ventaja de su nuevo hogar es que no requiere remodelaciones costosas ni arreglos de seguridad adicionales, en comparación con su hermano, el príncipe Harry y Meghan Markle, que gastaron 2.6 millones de libras esterlinas para arreglar las cercanías de Frogmore Cottage.

Una vez establecidos en Adelaide Cottage, los Cambridge tendrán como vecinos a los Clooney, Sir Elton John y la actriz Anna Friel.

La medida se produce después de meses de especulaciones de que los miembros de la realeza se estaban preparando para mudarse del Palacio de Kensington, que ha sido su residencia principal desde 2017.

La pareja se mudó allí desde su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk, donde anteriormente habían pasado gran parte de su tiempo. Los Cambridge también conservarán su casa de retiro de Norfolk, la cual "seguirán usando regularmente", según lo publicado por el Sunday Times.

William, de 39 años, y Kate, de 40, también están interesados en que sus hijos tengan una educación en el campo y quieren estar más cerca de los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, quienes juegan un papel activo en su educación y viven a 45 minutos en auto en el pueblo de Bucklebury.

Foto: AFP

Ubicado en el corazón del parque real privado de 655 acres de Crown Estate, Adelaide Cottage fue construido en 1831 como un refugio para la esposa de William IV, la reina Adelaide de Saxe-Meiningen.

También se sabía que era el hogar favorito de la reina Victoria, ya que con frecuencia disfrutaba desayunar allí. Sin embargo, el exresidente más famoso es el exnovio de la princesa Margarita, el capitán del grupo Peter Townsend, cuyo romance con la hermana de la reina provocó un escándalo nacional.

Adelaide Cottage todavía cuenta con características originales, como una chimenea greco-egipcia de mármol y un dormitorio principal con un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda reutilizados del yate real Royal George. También tiene siete puertas de entrada y salida al Castillo de Windsor para que la familia pueda entrar y salir con relativa privacidad.

abc