Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Lady Di tuvo una hija?: Ella es la hermana del príncipe William y el príncipe Harry que pocos conocen

Tanto Lady Di como el príncipe Carlos tuvieron sus romances fuera del matrimonio, por lo que los príncipes William y Harry tienen una hermana que está alejada de las cámaras.

¿Quién es la hermana del príncipe Harry y del príncipe William?Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di ha sido uno de los más polémicos en la historia de la Familia Real británica, sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, son quienes más han padecido la complicada relación que mantuvieron sus padres e incluso se les ha adjudicado una “hermana” de la que pocos conocen. ¿Quién es

Se sabe que el príncipe Carlos siempre fue infiel a la princesa Diana de Gales con su gran amor de la adolescencia, Camilla Parker; pese a los intentos de Lady Di para mantener su matrimonio, no logró que su esposo se alejara de su amante y fue así como también comenzó a salir con otros hombres y al final, se divorciaron. 

Frente a esto y con el paso de los años, se ha dicho que el príncipe William y el príncipe Harry tienen una hermana que está alejada no sólo del ojo público, sino de la monarquía británica, pues no quiere involucrarse en esos temas y responsabilidades. 

¿Quién es la hermana del príncipe William y el príncipe Harry?

La hermana del príncipe William y el príncipe Harry es Laura Lopes, con quien formaron el lazo de hermandad luego de que Camila Parker se casara con el príncipe Carlos, heredero al trono. 

Antes de que Camila Parker se casara con el príncipe Carlos, había mantenido un matrimonio con el señor Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes, quien ahora es la hermanastra de los príncipes William y Harry. 

Los dos hijos de Camila Parker se encuentran alejados de las cámaras y han hecho sus propias vidas lejos de la Monarquía británica. Incluso, los medios británicos la llaman como la “hija fantasma” de Camila.

Laura Lopes siempre ha mostrado interés por el arte; se formó en un colegio católico de Gran Bretaña y se graduó en Oxford Brookes, una universidad pública que cuenta con el apoyo y prestigio de Oxford. 

La hermana del príncipe William y el príncipe Harry trabajó como becaria en el museo Peggy Guggenheim y luego trabajó en la revista británica “Tatler”, en donde fue redactora de estilo de vida, pero a la par ahorró para tener su propia galería de arte, la cual abrió en 2005, cuando su mamá se casó por segunda vez, pero en esta ocasión con el príncipe Carlos

Actualmente, trabaja en el manejo de artistas emergentes para darlos a conocer. Su apellido “Lopes” se debe a su esposo, Harry Lopes, un exmodelo de ropa interior masculina que por muchos años trabajó para Calvin Klein, aunque hoy en día es ejecutivo en una empresa de energía renovable. Tienen tres hijos. 

mva