Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

La princesa Charlotte tiene un talento oculto que podría llevarla a competir en los Juegos Olímpicos

La hija de los duques de Cambridge podría seguir los pasos de su tía Zara Tindall

La princesa Charlotte podría competir en los Juegos Olímpicos debido al talento oculto que poseeCréditos: Instagram/@dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de ser la hija de Kate Middleton y el príncipe William, la princesa Charlotte tiene una infancia relativamente normal, junto con sus dos hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis.

Si bien la familia Cambridge tiende a mantener en privado gran parte de su vida hogareña, de vez en cuando William o Kate dejan escapar lo que sus hijos están haciendo, y parece que la pequeña Charlotte tiene una gran variedad de talentos.

Como era de esperarse, a la joven princesa aparentemente le gustan mucho los caballos (al igual que su bisabuela, la reina) y ya es una jinete talentosa, pero eso no es todo.

Durante una visita a Irlanda en 2020, Kate reveló que su única hija también tiene una verdadera pasión por la gimnasia.

"Charlotte está realmente interesada en la gimnasia, hace volteretas, paradas de manos, todo. Es tan buena para sus habilidades básicas de equilibrio y coordinación", dijo la duquesa de Cambridge a Entertainment Daily. A esto, el Príncipe William agregó: "Y su flexibilidad, es realmente buena para su salud a largo plazo, ¿no es así? Fuimos a ver el Cirque du Soleil recientemente, fue increíble".

Tal vez Charlotte termine pareciéndose a la prima de William, Zara Tindall, quien ha logrado competir en los Juegos Olímpicos.

Recientemente, Charlotte celebró su cumpleaños número siete, lo que significó que los fanáticos reales disfrutaron de dos nuevas fotografías de ella tomadas por Kate Middleton, quien se sabe que disfruta capturar ella misma los momentos especiales de la familia, lo que también les otorga un mayor grado de privacidad.

Las imágenes fueron comentadas por miles de usuarios de todas partes del mundo, quienes destacaron las adorables similitudes entre Charlotte y el príncipe William, señalando que básicamente es su doble.

abc