Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte: Estos son los dulces apodos con los que la llaman sus padres Kate y William

La nieta de la princesa Diana acaba de cumplir 7 años el pasado 2 de mayo

Estos son los dulces apodos con los que Kate y William llaman a la pequeña CharlotteCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La familia real es conocida por su amor por hacer bromas, darse regalos de Navidad para hacerse reír y, en general, burlarse unos de otros cada vez que pueden.

Es bien sabido que muchos de los miembros de la realeza optan por usar apodos divertidos cuando hablan entre ellos, al igual que cualquier otra familia, lo cual muestra la naturaleza alegre de los integrantes detrás de la corona.

Una joven miembro de la realeza que tiene un apodo particularmente dulce es la princesa Charlotte.

Se escuchó a su padre, el príncipe William, usándolo cuando el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis visitaron el Chelsea Flower Show en 2016 para ver el “Back to Nature Garden” que creó su mamá, la duquesa de Cambridge.

La visita de la familia Cambridge al famoso espectáculo en 2016 ofreció al público una visión íntima de la familia mientras exploraban el jardín.

Mientras jugaba en un columpio de cuerda en un rincón del lugar, el príncipe William le gritó a su hija y le pidió que le diera un empujón.

Pero en lugar de decirle “Charlotte”, la llamó “Mignonette”. Se dice que la palabra francesa significa "pequeño, dulce y delicado" o "lindo".

Durante una visita posterior a Irlanda del Norte, se reveló que Kate llama a su hija “Lottie”, mientras la duquesa conversaba con una multitud de personas que la esperaban.

¿Cómo llaman a los príncipes en la escuela?

Es una tradición que mientras un miembro de la realeza está en la escuela o mientras trabaja en una capacidad profesional, se le conoce por su nombre y usa el título de sus padres como apellido. Esto significa que la princesa Charlotte es conocida como Charlotte Cambridge por sus compañeros de clase y profesores.

Lo mismo ocurre con su hermano mayor, ya que se le conoce como George Cambridge en la escuela, y es probable que el hermano menor, Louis, use el mismo estilo cuando va a Willcocks Nursery en Kensington.

El Príncipe William y el Príncipe Harry también adoptaron esta tradición durante su educación y tiempo en el ejército. Ambos tomaron el apellido de Gales por el título de su padre, el príncipe de Gales.

abc