Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Castillo de Windsor: 6 datos curiosos del nuevo hogar de Kate Middleton y William junto a Isabel II

Conoce más detalles sobre la emblemática construcción

Castillo de Windosr: curiosidades sobre el hogar de Kate Middleton y WilliamCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Isabel II ha estado muy delicada de salud desde hace varios meses tras haberse contagiado de COVID-19, lo cual ha hecho que su vida tan activa cambiara su rutina, pues ha tenido que cancelar varios eventos. 

Ante su estado, el príncipe William y Kate Middleton decidieron mudarse con sus tres hijos a Adelaide Cottage, una casa muy cerca de la monarca, quien habita el Palacio de Windsor.

La propiedad de los duques estaría ubicada en el oeste de Londres, en Berkshire y se mudarían muy pronto, pues planean hacerlo en verano.

GettyImages

"Kate y William estaban muy interesados en una casa modesta para comenzar sus nuevas vidas en Windsor. Adelaide Cottage cumple con los requisitos porque es una casa de cuatro dormitorios y no necesitan más, ya que no tienen personal residente. No tenían otras demandas, solo una casa familiar agradable cerca de las escuelas y de la reina", indicó The Sun.

Datos curiosos del Castillo de Windsor

El famoso castillo es una de las mayores atracciones de la Gran Bretaña, la cual puedes visitar y recorrer gracias un tour, pero si alguien de la realeza se encuentra allí, algunas zonas quedan restringidas.

Además, destaca al ser uno de los lugares donde se han llevado a cabo importantes celebraciones como la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. 

GettyImages

También destaca por ser uno de los castillos más antiguos en todo el mundo, pues fue construido a finales del siglo XI, además que también es uno de los más grandes.

Este emblemático lugar habría sido el hogar de Adolf Hitler, ya que según los rumores señalan que querría mudarse allí durante la Segunda Guerra Mundial, ya que en esa etapa planeaban invadir a la Gran Bretaña.

GettyImages

Asimismo, es un lugar lleno de leyendas paranormales, pues allí está sepultado Enrique VIII, junto con otras personas como su tercera esposa.

Por lo que se dice que fantasma ronda los pasillos del legendario inmueble e incluso aseguran que se escuchan ruidos como pasos hasta lamentos.

amv