Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente predice "enfermedad" y "guerra" en el futuro de Joe Biden y Vladimir Putin

La astróloga cubana dio a conocer sus predicciones para el mes de agosto y se refirió al futuro de los líderes del mundo

Mhoni Vidente precide el futuro de Joe Biden y Vladimir Putin en lo que resta de agosto. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astróloga y especialista del tarot, Mhoni Vidente, ha hecho sus predicciones para lo que resta del mes de agosto y entre ellos, se refirió a lo que sucedería con el futuro próximo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, así como de su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

A través de su canal de YouTube, la cubana radicada en México detalló que el final de este mes será de cambios radicales y de "rebeliones" por cuestiones políticas y económicas en varias partes del mundo, esto se debe a que agosto corresponde al mes número 8, el cual simboliza el infinito, el principio y el final

"Al ser el periodo cuando el Sol está más cerca de la Tierra, hay más sequía por lo que el ánimo del ser humano está tenso", aseguró la astrológa. 

Las visiones de Mhoni Vidente sobre el futuro de los líderes mundiales 

Como cada mes, Mhoni Vidente desplegó las cartas del tarot para conocer lo qué deparará el destino en los próximos días. En esta ocasión, la adivina mencionó que los arcanos de La Muerte y El Mago son las que prevalecerán durante el mes. 

A partir de esas cartas, la cubana visualizó "un tiempo de movimientos económicos, violentos y con rebeliones en diversos estados, incluidos los religiosos". Según Mhoni, agosto marca "el inicio de una nueva era"

En este sentido, dijo que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, "volverá a enfermar e incluso podría tener un derrame cerebral o un problema cardiovascular muy fuerte".  La astróloga explicó que mucha gente poderosa ya no lo quiere como líder del país, por lo que una mujer como Kamala Harris podría tomar las riendas de la nación por primera vez en su historia. 

En cuanto al jefe del Kremlin, Vladimir Putin, la vidente señaló que el presidente se encuentra "en reposo por enfermedad" y que alguien más está a cargo de Rusia y sus decisiones bélicas en este momento: "Muchos líderes de estado estarán pensando en hacer guerras" y empezar conflictos, predijo.

Por otro lado, la astróloga alertó que "en agosto crecerán los problemas entre México y Estados Unidos y desencadenará una crisis muy fuerte", lo anterior sumado al inminente peligro del acercamiento de un sismo en el país entre agosto y septiembre. Mhoni agregó que "habría un sismo magnitud 6,6 que azotará a la capital mexicana, pero que no sería nada grave, solo el susto”.

Desastres naturales y salud mundial  

Sobre los fenómenos naturales que podrían azotar al planeta en estos días, la cubana indicó que la sequía seguirá azotando al mundo y lo que es peor, se acentuará a finales de este mes. Afirmó que el calentamiento global "afectará las placas de la Tierra, lo que ocasionará que en algún momento cercano se active un volcán en Asia con una explosión nunca antes vista".

Para Mhoni, el verdadero peligro actual es la viruela del mono más que el Covid-19. Al respecto, "alertó que se deben tener precauciones porque podría convertirse en pandemia y afectará principalmente a la comunidad gay". 

bnaj