Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mhoni Vidente: quién es, cómo se hizo famosa, de dónde es y sus mayores predicciones hasta ahora

Incluso ha resaltado en el mundo de la farándula

Esto es lo que quizá no sabías de Mhoni VidenteCréditos: Instagram MhoniVidente1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente se ha hecho famosa durante los últimos años por sus atinadas predicciones y por la guía que representa para los horóscopos.

Incluso ha resaltado en el mundo de la farándula por hacer presagios sobre la vida de los famosos en México y Latinoamérica. Mhoni es originaria de La Habana, Cuba.

Su carrera comenzó dando los horóscopos en el programa Hoy. La vidente nació el 21 de marzo de 1977 bajo el signo de Aries.

Originalmente nació como hombre, su identidad es Rafael Martínez pero decidió cambiar su identidad.

Sus predicciones más famosas

Entre las más recordadas están cuando anticipó la muerte de Juan Gabriel y se dice que también lo hizo con el basquetbolista Kobe Bryant. Algunos consideran que también predijo el Oscar de Alejandro González Iñárritu por la película El Renacido.

Sus últimas profecías

Entre las más polémicas están sobre la invasión de Rusia en México. Luego de la guerra en Ucrania, Mhoni Vidente aseguró que no será el único país afectado.

La razón es que Vladimir Putin tiene en la mira a otras naciones, entre ellas está México. La predicción forma parte de un video llamado “Profecías del apocalipsis”, en su canal de Youtube.

Mhoni Vidente también aseguró que el próximo presidente de México será Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado en marzo de 1994.

La explicación es que él representará al fallecido aspirante a la presidencia quien no pudo lograr su objetivo de ser el primer mandatario de México, según Mhoni Vidente

chp