Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 13 al 19 de junio; sus mejores predicciones

En el tarot, te sale carta del As de Oros

Esta es la predicción de la semana de Mhoni VidenteCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Empieza la mitad del mes de junio y Mhoni Vidente dice cuáles son los horóscopos para cada signo a partir de este lunes 13.

Aries

En el tarot, te sale carta del As de Oros que te guiará para tener la fuerza suficiente con la cual alcanzar tus metas. De esta forma llegará la estabilidad financiera que tanto necesitas. Tu mejor día será precisamente este lunes 13 de junio.

Tauro

Tu carta del tarot es La Fuerza, que tendrás para vencer obstáculos. En breve descubrirás que el éxito está en tus manos.

Debes ser positivo y dejar de lado lo que te hace daño. Esta semana te enterarás de nuevos proyectos laborales.

Leyenda

Géminis

Te sale la carta de El Mago que predice una buena semana y con suerte en todo lo que te propongas. Será momento para retomar los estudios que dejaste truncos. 

Cáncer

La carta es El Carruaje que significa valentía para enfrentar el destino. Te ayudará a resolver los problemas.

También indica que es buen momento para iniciar tu propio negocio. En el amor, necesitas ser más estable para darle un giro a tu vida.

Leo

En el tarot, te sale la carta de As de Bastos que sirve para tener el poder en tus manos. La carta indica que el único límite eres tú.

Virgo

Tu mejor compañía es tu gran amigo y el amor verdadero, por eso sale la carta de Los Amantes en el tarot. La vida no debe girar en torno a una cuestión amorosa sino también a lo profesional. 

Libra

La carta que sale es La Justicia, lo cual indica que pronto recibirás lo que mereces y se trata de un karma positivo. Cuídate de problemas legales y resuelve todo cuanto antes. 

Escorpión

La Muerte es la carta que sale pero su significado no es malo sino como un cambio radical para mejorar. La grandeza personal de tu signo no tiene límite, así que podrás hacer cualquier tarea, solo debes ser discreto para evitar energías negativas.

Sagitario

En el tarot sale la carta de El Loco que significa total apertura a todo lo nuevo y renovarte en forma personal. Ten cuidado con futuras decisiones a nivel personal y laboral. Estás por buen camino en temas del amor.

Acuario

Tu carta es la de El Emperador por la buena suerte que tendrás en el futuro. Tu signo estará lleno de buenas energías. La recomendación es hacer todos los cambios que tengas en mente. Será una semana de estrés laboral.

chp