Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 14 de junio

Este martes notarás un nuevo lado innovador y creativo ¡Aprovéchalo!

Géminis, descubre qué te deparan los astros este martes 14 de junio. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Géminis, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 14 de junio. Prepárate para una avalancha de energía creativa que fluirá entre este día y el 5 de julio, cuando tu regente, Mercurio, regrese a tu signo después de su reciente retrógrado. 

Notarás un nuevo lado innovador y descubrirás nuevos caminos con pensamientos radicales. Tu visión audaz atraerá la atención en el trabajo, así que será momento de poner tu mejor esfuerzo para conseguir ese ascenso que estabas esperando.

Trabajo y dinero

Ya se acerca la llamada "superluna de fresa" y dos días más tarde entrará el solsticio de verano, por lo que se esperan cambios significativos en tu vida. Presta atención a las señales que ya se avecinan en el tema laboral, pues pronto recibirás una noticia positiva que te dará mayor estabilidad financiera. Te advierto que al menos durante este mes estarás un poco corto de dinero, así que es mejor no hacer gastos innecesarios. 

Amor

Este día se manifestarán ante ti los patrones negativos que sigues repitiendo en las relaciones de pareja, en este aspecto deberás hacer caso a tu intuición sobre un encuentro amoroso que ya se aproxima. Para los Géminis solteros, es posible que surjan planes sociales inesperados con gente nueva e interesante. Sumérgete fuera de tu círculo habitual de amigos y verás que pronto encontrarás a esa persona especial. 

Salud 

Estimula tu mente tomando un taller o leyendo en tu tiempo libre, te servirá mucho para concentrarte en otros aspectos más saludables y no en tus episodios de ansiedad. No olvides hacerte una revisión médica si continúan las molestias físcas, no te descuides. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Los géminis tienen una personalidad dual que puede resultar contradictoria. Foto: iStock

Características de Géminis 

Géminis es el signo zodiacal nacido entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y pertenece al elemento aire del zodíaco (junto con Libra y Acuario). La curiosidad y la versatilidad son dos palabras que definen la personalidad de los nacidos bajo este signo, que destacan por ser inteligentesrápidos y llenos de energía

Los géminis son brillantes cuando explican cualquier tema y por ello son admirados y respetados, sin embargo, su carácter vibrante a veces puede llegar a ser muy intenso, por lo que pueden agotar fácilmente a las personas cercanas a ellos, distraerse con otro intéres o aventurarse sin calcular demasiado los riesgos. 

En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión, es por ello que les cuesta encontrar la pareja ideal, pero cuando lo consiguen pueden ser los amantes más fieles. Siempre parecen jóvenes, divertidos y con buen humor, aunque hacer amistades verdaderas no siempre es fácil para ellos. La familia ocupa un lugar fundamental en su vida.  

Mejor día de la semana: Miércoles 

Color: Verde

Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

bnaj