Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Superluna de fresa junio 2022: ¿Cómo afectará a cada uno de los signos del zodiaco?

El máximo esplendor de la súper luna será a las 7:40 de la mañana

La súper luna de fresa será este 14 de junioCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En junio habrá una súper luna de fresa que será en Sagitario aunque habrá también impacto en otros signos del zodiaco. Podrá verse este 14 de junio y así como hubo afectaciones por Mercurio Retrógrado, todo indica que la luna llena traerá situaciones diferentes.

El máximo esplendor de la súper luna será a las 7:40 de la mañana pero podrá verse en el cielo desde las 5:00. Esta será una de las lunas más poderosas del año pues estará regida por Sagitario y coincide con la salida de la primavera.

Dos días más tarde entrará el solsticio de verano por lo que la energía espiritual estará muy cargada. Estas serán las afectaciones para los signos del zodiaco:

Aries

Tendrás muchas ocupaciones en estas fechas por temas de trabajo que será muy bien remunerado.

Pexels

Tauro

Harás muchas reflexiones sobre tu vida. Entre estos pensamientos está el de dejar atrás a personas que no aportan nada bueno.

Géminis

Es un buen momento para cerrar ciclos y abrir nuevos, sobre todo en el amor. Debes estar atento a varias señales en este tema.

Cáncer

Te ayudará en temas de salud por lo que pensarás más sobre tu cuerpo y tus necesidades pues te has descuidado durante los últimos meses.

Leo

Será hasta la próxima luna llena cuando llegue un cambio radical a tu vida pues en estos momentos podría haber problemas e inseguridades.

Virgo

Es momento de remodelar tu casa ya sea en compañía de tus familiares o en solitario. Tendrás muchas ideas para reordenar tu espacio, aprovéchalas.

Libra

Encontrarás a una persona con quien habrá una fuerte conexión y te permitirá mantenerte enfocado en ti y en tu paz. Encuentra ese equilibrio.

Escorpio

Será momento de dejar de preocuparse por temas económicos pues han sido meses duros en ese aspecto.

chp