Jueves 25 de Abril 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 13 de junio

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a géminis este sábado

Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos para este viernesCréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Géminis, feliz cumpleaños! Este lunes te recomiendo limpiarte con un limón verde, ponle perfume, te lo pasas por todo el cuerpo y lo tiras lejos de tu casa o lo quemas para que te ayude a quitarte todas las energías negativas y empieces a progresar. También usa colores fuertes como el amarillo o el verde.

Ahora que cumples años, estrena algo, Géminis. Compra algo en colores fuertes para que te ayude a atraer la abundancia todo ese año que empiezas. Dedícate tiempo, haz los pendientes que tienes atrasados y no le ruegues a esa persona, ya no lo busques. Si ya no te habló es porque no le interesas, si estaba enojado es porque ya no quería estar ahí, recuerda que es muy importante moverte cuando es necesario.

Vas a estar conociendo gente muy compatible contigo, gente más compatible en cuestiones amorosas y gente importante que te va a ayudar a crecer en cuestiones de dinero. Te van a regalar o a pagar un dinero que te debían de tiempo atrás. Hay gente que te va a estar apoyando en tus proyectos y tus ideas para empezar a avanzar.

Si te quieres ir de viaje, vete, es el momento para ti. Si quieres irte a algún lado, aprovéchalo, es el omento de empezar a mover energías y conocer otros rumbos. 

El arcángel Miguel está sobre ti para empezarte a ayudar a crecer, vas a tener muy buenos días en esta semana y te vas a quitar enfermedades. Acuérdate que si te enfermas es porque vienen cosas muy buenas a tu vida, cuando estás pasando por situaciones difíciles, de escasez de dinero, de enfermedad, de problemas, de pleitos, es porque vienen rachas muy buenas. Dios te da primero las rachas negativas para que valores lo que tienes.

Últimamente tienes pensamientos muy negativos, estás pasando muchos corajes o pensando en venganzas, recuerda que no es bueno vengarse porque automáticamente se te regresa todo eso. Ten en orden tus pensamientos y empieza a progresar, ten claro hacia donde quieres ir.

Tus números mágicos: 61 y 72

Tu color: verde limón