Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Mhoni Vidente predice sismo de casi 7 grados en México; señales del cielo se lo indican

La astróloga cubana asegura que las señales que han aparecido en el cielo advierten el registro del movimiento telúrico

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo un nuevo sismo de magnitud entre 6.6 y 6.8 que se sentirá la Ciudad de México, en un nuevo video publicado en su canal de YouTube 

El movimiento telúrico tendría su epicentro en el estado de Oaxaca o Guerrero y, asegura, no será tan fuerte, por lo que solo representará un susto para los habitantes de dichas ciudades.

Foto: YouTube


Mhoni asegura que el sismo ya ha sido advertido por diversas señales que se han registrado en el cielo y que los movimientos tectónicos comenzarán este domingo 31 de julio o el 1 de agosto. 

“Viene un sismo, va a temblar definitivamente. Va ser un sismo de 6.6 o 6.8 grados saliendo desde Oaxaca o Guerrero para la CDMX. Hay tomar las medidas precautorias, no va a pasar nada, solo será el puro susto”, aseguró.

Mhoni aseveró que cuando hay muchas señales en el cielo como luces o apariciones, además del clima y el movimiento de las aves o los peces, significa que va a pasar algo grande.

Finalmente, Mhoni Vidente recordó que la semana pasada hubo un sismo en Ecuador, Perú y Argentina, y es por eso que ahora el sismo tocará en CDMX.

Viruela del simo

Mhoni Vidente también reveló que la viruela del simio sí será una pandemia, aunque no es tan mortal como el covid-19 lo fue en su momento.

La astróloga hizo un llamado a todas las personas a "no bajar a guardia" y a "cuidarse más" para prevenir cualquier contagio, sin importar su condición.

Foto: Especial

Además, aseguró que en los meses en los que habrá más casos del virus de la viruela del mono serán diciembre de 2022 y marzo de 2023.

"Hay que empezar a ponerle la vacuna de la viruela a la gente más indefensa, a los bebés, a los niños, a la gente de la comunidad, a las personas de la tercera edad. No hay que hacer caso omiso de las recomendaciones", dijo.

abc