Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Divorcio? Mhoni Vidente lanza predicción del matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Mhoni Vidente no predice buen augurio para el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Esto es lo que se dijo del matrimonio del cantanteCréditos: IG / mhoni1 / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Ricky Martin ha acaparado las primeras planas por los problemas legales que tienen por afrontar, y una nueva predicción de Mhoni Vidente pone en duda la continuidad de su matrimonio. 

Cabe mencionar que la pareja se ha convertido en una de las más estables del medio, pues llevan juntos desde 2017, pero se conocieron dos años antes y desde el primer momento fue amor a primera vista. 

De acuerdo con las declaraciones del cantante de origen puertorriqueño aseguró que entre ellos hay mucho en común, pues en todo momento hablan de arte y sus gustos son muy similares. 

Y es que la pareja ha creado una hermosa familia alrededor de sus cuatro hijos en común, por lo que acaparan las miradas de todo el mundo en cada una de sus apariciones. 

Pero ahora, la cubana Mhoni Vidente ha dejado a los fans muy impactados con una de sus más recientes predicciones, pues al parecer, el matrimonio del artista y el cantante no va durar mucho tiempo. 

De acuerdo con las declaraciones de la astróloga número uno, si visualiza que los problemas legales del intérprete van terminar, y el intérprete va a salir victorioso de las acusaciones en su contra.

 

 

Es importante recordar que se trata de una demanda que entabló su ex manager de acusaciones por supuesta violencia doméstica, y ya a salio a dar la cara a través de sus redes sociales. 

Pero al parecer eso va a ser el detonante para que Ricky Martin y Jwan Yosef, lleguen a un divorcio, y según ella asegura que ya hasta viven separados desde hace un mes.

De acuerdo con su predicción, los famosos estarían esperando a su quinto hijo por renta de vientre, pero el bebé, quien al parecer va a ser niña, quedará bajo la custodia de Ricky Martin y no de Jwan Yosef. 

 

 

¿A Ricky Martin le hicieron brujería?

Dentro de las nuevas predicciones de Mhoni Vidente ha asegurado que ve el divorcio en puerta para la pareja, y habría sido provocado por brujería hacia el cantante. 

Lo más impactante de todo,y lo que más ha sorprendido, es que aseguró que esta brujería viene de parte de su propia sangre, y se trata de su sobrino, hijo de la hermana del cantante boricua. 

“La carta del diablo está detrás de Ricky Martin, que se le visualiza una santería, se le visualiza algo muy oscuro que alguien le estuvo haciendo. Fue una mujer y un hombre que estuvieron detrás de esta situación en cuestiones de la brujería”, aseguró. 

GBR.