Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video: Rescatan a mujer atrapada en su auto segundos antes de que se hundiera en un socavón

La calle por la que circulaba estaba inundada debido a una fuerte fuga de agua que provocó que se abriera la tierra

Una mujer fue rescatada después de que su vehículo cayera a un socavón lleno de agua en TexasCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de El Paso, Texas, estuvo a punto de morir ahogada después de que intentara cruzar una calle inundada con todo y su vehículo. Afortunadamente elementos del cuerpo de bomberos y personas que se encontraban en el lugar de los hechos actuaron con prontitud y lograron salvarla.

Las imágenes, grabadas por Enrique Dueñas-Aguilar, oficial de información pública del Departamento de Bomberos de El Paso, muestran cómo tanto los bomberos como los ciudadanos se valieron de varias herramientas para mantener la parte trasera del vehículo por encima del agua mientras sacaban a la mujer.

Momentos después, la corriente de agua arrastra la mayor parte del auto y en cuestión de minutos el vehículo queda sumergido casi en su totalidad. Dueñas-Aguilar dijo a Storyful que el incidente ocurrió alrededor de las 6:40 p.m. del martes en la intersección de Gateway South y Yandell Drive.

Tres bomberos que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que ser atendidos por lesiones leves después de que rompieran la ventana trasera del vehículo, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital cercano en condición estable, también solo con heridas leves.

abc