Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

¿Selena, eres tú? Niña hispana sorprende con potente voz igualita a la de la cantante (Video)

María Paula Mazón tiene apenas 10 años y ya ha logrado igualar el talento de Selena Quintanilla en los escenarios

Niña hispana de 10 años sorprende cantando igual que Selena Quintanilla. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que Selena Quintanilla sigue siendo una de las artistas más queridas y recordadas por el público hispano a pesar de que ya han pasado más de 20 años de su trágica muerte. El género tex-mex fue su gran legado para el mundo y ha logrado convertirse en un ícono musical que sigue fascinando a las nuevas generaciones. Así lo ha demostrado una niña de apenas 10 años, quien se ha vuelto viral por lo mucho que se parece su voz a la de la cantante texana. 

María Paula Mazón es una niña hispana que ha estremecido las redes con sus interpretaciones de varios éxitos de Selena, y es que esta pequeña bien podría ser la reencarnación de la reina del Tex-Mex, pues su impresionante voz inmediatamente recuerda a la joven texana. 

Gracias a su talento, Paula se ha convertido en una estrella de TikTok al subir sus grabaciones en las que imita la voz cantante y entona sus emblemáticos temas: 'Como la flor', 'Si te falta cariño' y 'Amor prohibido' y hay quienes incluso han dicho que podría ser la próxima Selena de estos tiempos. 

¿Quién es María Paula Mazón, la pequeña 'Selena'?

María Paula Mazón es una niña hispana de 10 años que vive en Tucson, Arizona. Se dedica a cantar desde los dos años y en la plataforma de videos cortos ya es toda una sensación entre sus seguidores por sus interpretaciones.

Su más reciente presentación en publico es precisamente la que más se ha viralizado, luego de que subiera al escenario y susurrara algo a los presentadores de un show de talentos en Las Vegas, Nevada, donde tomó el micrófono para cantar uno de los éxitos más populares de Selena Quintanilla.

'Como la Flor', fue la icónica canción de la reina del tex-mex, que María Paula cantó frente a Chris Pérez, el viudo de Selena y guitarrista de su agrupación en los años 90. “Me hace llorar”, dijo Chris de forma inmediata a la presentación de la menor. “Es bueno ver a alguien como ella, que será la próxima Selena de tantas formas”, agregó.

Mazón contó a los medios locales que ella canta debido a que su madre también lo hace y ha sido ella la encargada de enseñarle a manejar su voz. “Ella me enseña, pero yo hago todo lo demás”, detalló durante una entrevista para el programa Hoy Día de Noticias Telemundo.

A pesar de que ya lleva años de práctica en los escenarios, su reciente afición por Selena es la que la ha llevado a lograr cifras récord en su audiencia. Todo empezó cuando su padre Joe Rivera, le organizó una fiesta de cumpleaños con temática de la intérprete

"Mi papá me dijo que cantara una canción, cualquier canción, y yo elegí 'Como la flor' y me dijo: 'Canta la canción, te grabo'", recordó. "Lo puso en Facebook y luego todo siguió desde allí".

Su fama se extendió hasta llegar también a los oídos del compositor y productor A.B Quintanilla, hermano de Selena, con el que ha tenido la oportunidad de cantar. Apenas en junio pasado en la Fiesta Tejana de Lordsburg, en Nuevo México, la menor se presentó acompañada de su padre.

Se sabe que próximamente se presentará en Nuevo México a principios de noviembre, y en los Tejano Music Awards el 26 de noviembre en San Antonio, Texas. Así que solo podemos desearle lo mejor a esta nueva estrella y mucho éxito para seguir los pasos de la inmortal Selena Quintanilla.   

bnaj