Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Selena Quintanilla: conoce a su 'gemela' que triunfa en TikTok; tiene sonrisa y cabello idénticos

La tiktoker ha adquirido gran fama por su enorme parecido con la cantante

Selena Quintanilla y su gemela que se volvió viral en TikTokCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Selena Quintanilla sigue siendo una de las cantantes más queridas a pesar de que tristemente la perdimos hace 27 años. 

Y es que su música sigue sonando más vigente que nunca, donde siempre destacó en el género del tex-mex y se ha convertido en una inspiración en muchos artistas.

Entérate - Selena Quintanilla: ¿cuándo sale su nuevo disco en 2022? Filtran la FECHA oficial

Mira - Filtran imágenes inéditas de JLo como Selena Quintanilla en la película de 1997 que volverá a cines

Por lo que a pesar de los años, muchas personas la siguen recordando con cariño no solo por su talento, sino por su música, lo que los ha llevado a rendirle algunos homenajes.

Selena Quintanilla. GettyImages

Ahora se ha descubierto a una "gemela" de la cantante, la cual se está popularizando y volviendo viral en redes sociales, principalmente en TikTok

La doble de la texana se dedica a imitar a Selena a la perfección y ocupa dicha plataforma para mostrar sus mejores pasos, canciones y hasta gestos.

Se trata de Anais Garmendia Benítez, quien al igual que Selena, es de Texas y su popularidad comenzó en 2021 cuando mostró su gran parecido con la estrella.

La creadora de contenido usa el look más popular de Quintanilla, que consiste en el fleco sobre la frente, el labial rojo, así como algunos outfits parecidos.

Y no solo es por su forma de vestir, peinar o maquillar, pues hasta tiene la misma sonrisa que la intérprete de "Como la Flor" y hasta el mismo cabello.

La popularidad de Anais ha crecido tanto que alcanzó los 2 millones de seguidores, después de que le pidieran que continuara con contenido de la reina del tex-mex.

Gracias a sus famosos videos y su gran parecido, la mujer ya hasta conoció a la familia de la fallecida cantante.

amv