Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Pobre perrito: fue detenido por la policía junto con sus dueños y su reacción se hizo viral (VIDEO)

El perro pertenecía a un grupo de narcotraficantes

Así fue captado el perritoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La reacción de un perrito se hizo viral luego de que la policía detuvo a sus dueños y él también “se rindió”. El can no fue detenido aunque era el guardia de seguridad de la banda delictiva.

El perro pertenecía a un grupo de narcotraficantes. Los delincuentes fueron detenidos en un operativo policial en Sao Paulo, Brasil. El lomito es de raza rottweiler.

La hacienda que vigilaba estaba en el barrio Vila Real donde se realizó el operativo y se tomaron las imágenes que se hicieron virales.

La tierna reacción del perrito

El perro está en buen estado de salud y no será procesado. Los medios locales dieron a conocer que quedará a disposición de otra de sus dueñas.

Esta mujer no está relacionada con el delito de narcomenudeo o algún otro. Sin embargo, las autoridades continúan averiguando si el perro debe quedar bajo los servicios de protección animal.

Los usuarios de redes sociales defendieron la inocencia del perrito y contrastaron su reacción con la banda de delincuentes a la cual pertenecía.

El video se hizo viral debido a que en las imágenes aparece la casa y los objetos que fueron asegurados junto con los delincuentes.

La banda de delincuencia organizada aparece en el suelo con las manos atadas por detrás mientras que el perrito también se tiró al suelo y permanece inmóvil tal como lo hacen sus dueños.  

chp