Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Key Alves, la jugadora de voleibol más popular del mundo, gana más en OnlyFans que en su deporte

La deportista brasileña declaró que la plataforma se ha convertido en su principal fuente de ingresos

La jugadora brasileña confesó que gana más en OnlyFans que jugando al voleibolCréditos: Instagram/@key.alvees
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La jugadora de voleibol brasileña Key Alves, quien juega como líbero en la Selección Brasileña de Voleibol, confesó en una entrevista que actualmente gana más como creadora de contenido en la plataforma OnlyFans que con su trabajo deportivo.

A lo largo de los últimos meses son muchas las personalidades que han decidido unirse a dicha plataforma, convirtiéndose en su principal fuente de ingresos.

Key es la jugadora más popular, no solo de su país, sino del mundo entero. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, lo cual la coloca en la posición número 1 de popularidad en el voleibol.

En una entrevista con el medio brasileño O Globo, Key Alves explicó que gana unas 50 veces más en las plataformas digitales en las que está inscrita que con el voleibol.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, dijo.

La talentosa atleta cobra 16 dólares por suscripción, lo cual le ha permitido ganancias de hasta 500 mil dólares en un mes, algo así como 10 millones de pesos.

Sin duda, es una cantidad impensable de ganar para cualquier otra deportista que dedique su vida únicamente al voleibol. Así que OnlyFans se ha convertido en su principal fuente de ingresos.

Alves también explicó que su contenido no es explícito como suele ocurrir con otras cuentas, por lo que si eso es lo que están buscando los usuarios tendrán que ingresar a otros perfiles.

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, finalizó.

abc