Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Mamá paga cirugía de senos a su hija para ser estrella de Only Fans; ahora gana 50 mil dólares al mes

La vida de la joven cambió drásticamente tras su operación cirugía

Créditos: Instagram: @x.sofiasunshine
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sofia Sunshine es una modelo que pasó de estar sin un sólo centavo a ser rica, esto gracias a que su madre le pagó la operación de senos, para que así pudiera ganar dinero vendiendo instantáneas y videos sexys en OnlyFans.

La mujer de 32 años se volvió viral al contar su historia, pues según ella, tan solo en 2017 tenía que recurrir a los bancos de alimentos para poder comer, cosa que ha quedado en el pasado, pues ahora gana nada menos que 50 mil dólares mensuales. 

La mujer de Columbia Británica, Canadá, procede de una familia poco adinerada. La joven recordó que su madre, Samantha, de 63 años, trabajaba duro para mantener a la familia, pero debido a que tenía artritis a veces no podía trabajar.

Ante esto, Sofia comenzó a buscar diversos empleos, trabajó como camarera, vendedora de autos, entre otros. En 2017, se unió a OnlyFans y comenzó a ganar dinero, pero después de desarrollar pancreatitis, la modelo perdió mucho peso y la forma de sus senos, por lo que sus ganancias se desplomaron. 

Fue entonces cuando su madre intervino y pagó por un aumento de senos para que Sofía pudiera seguir vendiendo contenido en la plataforma para adultos. 

"Siempre me ha gustado tener senos grandes, me encantaba la atención y me ayudaron a sentirme sexual", dijo Sofia. "Cuando me enfermé y perdí peso, fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera", agregó.

"La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos grandes, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió casi vergonzoso. Me comí la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida, ya que no me sentía como yo misma sin mis senos", comentó.

La también influencer dijo que su madre desembolsó mucho dinero para la cirugía estética. Sofia contaba con senos 32D, que disminuyeron a 32B en el transcurso de su enfermedad. Ahora tiene senos 36E y dice que "finalmente se siente como ella misma" nuevamente.

"Lloré de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz", aseguró. 

"Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos", agregó. 

Ahora gana mucho y se lo atribuye a su intervención estética. Sofía decidió contratar a su propia madre como su asistente personal.  

Sofia dona parte de sus ganancias a los necesitados: "Compro cajas grandes en las tiendas que luego se entregan a los bancos de alimentos o cajas de donación en la tienda de mascotas. Se siente bien poder hacer esto por las personas que están luchando como yo", aseveró.