Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Faith Lianne, la modelo de OnlyFans que sus papás corrieron de su casa; ahora los mantiene

La popularidad de esta plataforma sigue en aumento

A esto asciende la fortuna de la modelo Créditos: Instagram imfaithxo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo de OnlyFans, Faith Lianne, ahora mantiene a sus padres luego de que ellos la corrieron de la casa. La joven de 19 años ha acumulado una fortuna de más de 1 millón de dólares a través de Only Fans.

La popularidad de esta plataforma sigue en aumento y cada vez hay más perfiles de usuarios en todo el mundo. Los creadores de contenido pueden elegir una cuota de suscripción y recibir un pago por las visitas a su cuenta.

La fortuna de una modelo de Only Fans

Faith Lianne decidió invertir en esta plataforma a pesar de que sus papás no estaban de acuerdo y hasta la corrieron de la casa.

Only Fans tiene diversas categorías y la mayoría tiene contenidos para adultos. En el caso de la joven de 19 años para ver su contenido se deben pagar 10 dólares.

Por 3 meses el precio es de 16.50 dólares y por 6 meses de 33 dólares aproximadamente por su contenido. Faith Lianne tuvo problemas con sus padres cuando ellos consideraban que llevaba un estilo de vida lejos de la vida de estudiante.

Contrario a otras jóvenes de su edad, Faith es creadora de contenido en Only Fans. La joven declaró que decidió dejar la universidad para dedicarse a su página.

Esta decisión fue la que menos agradó a sus padres pero la joven asegura que no quiere tener una vida adulta con deudas por préstamos estudiantiles.

Sin embargo, sus argumentos no fueron aceptados por sus papás pues para ellos eso no es tener éxito. Al final le dieron un ultimátum de seguir estudiando o ya no seguir viviendo con ellos. Ella eligió lo último.

Faith fue con su hermano mayor quien le dio un nuevo hogar además de brindarle su apoyo incondicional. La popularidad de la joven aumentó y no solo en Only Fans sino también en redes sociales pues ya tiene más de 4.9 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a esto fue como la joven comenzó a aumentar sus ingresos por lo que ha podido comprarse ropa y accesorios de marca pero no solo esto sino que ya tiene su propia casa.

chp