Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Quién es Bhad Babie? Modelo de OnlyFans presumió ganancias de 50 millones de dólares por sus FOTOS

Fue a través de la captura de pantalla de uno de sus recibos como presumió su dinero

Esto es lo que cobra la modeloCréditos: Instagram @bhadbhabie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bhad Bhabie es la modelo de Only Fans que mostró sus ganancias en Only Fans, las cuales ascienden a 50 millones de dólares por sus fotos.

Fue a través de la captura de pantalla de uno de sus recibos como presumió su dinero junto con una grabación de ella cobrándolo. A través de Instagram mostró a sus seguidores que sus fotos la hicieron acreedora de 50 millones.

En el pie de foto agregó que no hubiera podido haberlo hecho sin el apoyo de Scoop Agency Partners. El recibo demuestra que la adolescente cuyo nombre real es Danielle Bregolli, ha recibido casi 53 millones y el ingreso neto asciende a 42 millones.

En esto ocupa la modelo de OnlyFans su dinero

La joven de 19 años se unió por primera vez a la plataforma en abril de 2021 y en ese entonces obtuvo un millón en tan solo unas horas. “No está mal por 6 horas, rompimos el récord de OnlyFans”; escribió en sus redes sociales.

La rapera ha utilizado estas ganancias para comprar una mansión de 6.1 millones en Florida. La casa tiene siete habitaciones y siete baños que incluye comodidades como una sala de billar/club, sauna y un espacio de almacenamiento de vino.