Jueves 25 de Abril 2024
SEGURIDAD

Yummi Li, famosa modelo de OnlyFans, desapareció en México; fiscalía ya investiga el caso

La Fiscalía de la CDMX ya está investigando el caso

La joven desactivó sus redes socialesCréditos: Twitter
Por
Escrito en MÉXICO el

Una modelo de Only Fans se suma a las mujeres desaparecidas en México. Se trata de Yummi Li.

La Fiscalía de la CDMX ya está investigando el caso. La joven también usaba cuentas de Instagram, TikTok y Twitter para compartir contenido.

Sin embargo, sus redes sociales quedaron suspendidas desde hace varios días por lo que no se sabe más de la joven de 25 años. La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) establece que la última conexión de la mujer fue el 28 de marzo.

Lo que se sabe de la modelo de Only Fans

Mayra Guadalupe Mata, su nombre real, tuvo comunicación con sus familiares el 22 de marzo por última vez en la CDMX. Según Jess Caballero, amiga de la modelo, Yummi Li estaba pasando una etapa de depresión a causa de la muerte de su padre.

“Aquí les pasamos una nueva versión del cartel con más datos de Yummi: edad y el tipo de tatuajes que tenía. Agradecemos si nos ayudan a compartir”, publicó AMETS en Twitter.

Según la información dada a conocer, la modelo tiene una altura de 1.65 metros. Tiene cabello negro y ojos color café.

Entre sus señas particulares, tiene dos tatuajes: uno de la santa muerte en el brazo derecho y otro en la muñeca con el nombre de Jess Caballero.

Si alguien tiene información de la joven se pide comunicarse con sus familiares y amigos a través del número 81 27 33 41 16 con Jess Caballero.

La Fiscalía de la CDMX ya también investiga el caso para encontrar a Mayra pues las desapariciones forzadas en la capital del país han aumentado hasta 80%.

chp