Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Alfredo Adame llega a OnlyFans? Su novia lo confiesa TODO

Magaly Chávez sorprendió a todos al afirmar que tal vez pronto los vean en una sesión de fotos

Alfredo Adame da detalles sobre su próximo ptoyectoCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novia de Alfredo Adame aseguró que quiere entrar a Only Fans pero solo si el conductor participa con ella. La razón es que sus fans le han pedido verla junto a su pareja luego de que se hiciera oficial su noviazgo.

Magaly Chávez sorprendió a todos al afirmar que tal vez pronto los vean en una sesión de fotos muy candente. La ex amorosa tiene dos páginas de contenido erótico para adultos y una de ellas es Only Fans por lo que no se descarta la llegada de Alfredo Adame a esta plataforma.

Confesiones de la novia de Alfredo Adame

"Él sabe que tengo mi plataforma sexy en MagalyVIP, nos tenemos mucha confianza, y por qué no, podríamos hacer algo juntos para OnlyFans, no seríamos la única pareja en hacerlo", dijo en una entrevista según TV Notas.

Magaly también confesó que le encantaría trabajar junto a Alfredo Adame en cualquier proyecto pues no siempre pasan mucho tiempo juntos.

Sin embargo, ella considera que tienen una relación bonita, sin presiones por lo cual negó que sea tóxica como han dicho muchas personas. El noviazgo de Alfredo Adame y Magaly Chávez ha causado polémica debido a que ella es 27 años menor que él.

El 14 de febrero fueron captados besándose en calles de la CDMX y días después confirmaron su relación. Magaly es ex participante del reality show Enamorándonos y confesó que lo más atractivo de Alfredo Adame es su carácter.  

chp