Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Ella es Magaly Chávez, la nueva NOVIA de Alfredo Adame que participó en 'Enamorándonos'

Alfredo Adame está estrenando romance y asegura que ya se quiere casar y tener hijos

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, nuevamente vuelve a ser el centro de la polémica, pero esta vez no se trata de alguna pelea con algún famoso o un video viral grabado en las calles de la Ciudad de México... se trata nada más y nada menos que de un nuevo romance con Magaly Sánchez, a quien muchos recordarán por su participación en el reality show Enamorándonos.  

Los rumores de su relación comenzaron luego de que se filtraran varias fotografías de la pareja en plan romántico y cariñoso y más tarde, fue Magaly quien confirmó su noviazgo con el actor de 63 años. Y tal parece que el asunto va muy en serio, pues en una entrevista reciente que dieron a la comunicadora Matilde Obregón, contaron que ya quiere llegar al altar e incluso se habló de la posibilidad de tener hijos

“Hace 5 años fui a TV Azteca, no recuerdo si a unas menciones de lo que anunciaba. De repente entré a donde estaban haciendo unas pruebas y la vi, había otras tres o cuatro personas de Enamorándonos”, relató Alfredo Adame.

Ella se acercó al famoso para tomarse una foto y Adame terminó por pedirle su teléfono. Cuentan que con el tiempo empezaron a forjar una amistad que con el tiempo se convirtió en algo más. 

En cuanto les preguntaron si estaban muy enamorados y cuáles eran sus planes a futuro, Alfredo Adame no dudo en responder que están pensando en casarse y hasta tener hijos:

“Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar”, confesó Alfredo. 

Foto: Mezcalent

¿Quién es Magaly Chávez? 

Magaly Chávez es oriunda de Pachuca, Hidalgo y actualmente es una influencer y empresaria de 36 años. 

Saltó a la fama luego de su participación en la emisión de Enamorándonos de 2017 y después quiso probar suerte en la actuación. Fue así que logró obtener papeles en obras de teatro como ‘Amor de tres’ y ‘Los farsantes’.

También ha incursionado en la música regional mexicana con temas como ‘Desasosiego’ y ‘Juguemos al amor’, además de ser muy actica en sus redes sociales, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Magaly ha dicho que Adame no es ningún “sugar daddy” para ella, pues los dos tienen sus negocios y cada quien asume sus propios gastos. Aseguró que el actor es todo un caballero y que no cree en las acusaciones que existen en torno al famoso, quien ha sido señalado de ser violento con las mujeres. 

bnaj