Sábado 27 de Abril 2024
TENDENCIAS

Arriesgar a niños, hablar con fantasmas y presenciar un asesinato: los casos más extraños de Alexa

Por eso algunos usuarios se han dado cuenta de casos extraños

Estas son las situaciones extrañas de AlexaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El asistente virtual Alexa ha protagonizado todo tipo de historias, algunas graciosas y otros casos más extraños. Alexa fue desarrollado por Amazon por lo cual realiza distintas funciones como reproducir música, llamar a tus contactos, pedir comida y hasta jugar.

Por eso algunos usuarios se han dado cuenta de casos extraños por lo cual se ha cuestionado su funcionamiento. El año pasado, Alexa estuvo involucrada en caso en el cual la vida de una niña de 10 años quedó en riesgo.

Alexa en sesiones espiritistas

La pequeña le pidió un reto y esta le sugirió tocar con una moneda las clavijas de un enchufe, estas fueron sus instrucciones: “Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas”.

Afortunadamente, la madre estaba cerca y escuchó todo por lo que impidió que la niña lo hiciera y compartió el caso en redes sociales para alertar a otras familias.

En redes se dieron a conocer también videos en los cuales Alexa parecía controlada por un ente maligno pues comienza a hablar sobre temas relacionados con fantasmas.

Uno de los casos virales fue el de un habitante quien grabó el momento justo cuando Alexa comenzó a hablar sola sobre temas espiritistas.

“El intento deliberado de contactar con una persona fallecida se define como sesión espiritista. Tengo un truco que te va a gustar, ¿quieres intentarlo?”, dijo el asistente.

En ese momento se abrió sola la puerta de la habitación del hombre al mismo tiempo que Alexa se reía de forma malévola.

chp