Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Bill Gates: así era su currículum hace 48 años; mira cuánto pedía de salario (FOTO)

El CV fue redactado durante su primer curso en la Universidad de Harvard

Así fue el primer CV de Bill GatesCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes dudas sobre cómo hacer tu currículum y tener éxito, revisa el primero que hizo Bill Gates, hace 48 años. En el documento exponía que su sueldo deseado era de 12 mil dólares anuales para las empresas que estuvieran interesadas en sus servicios.

“Ya sea que seas un graduado reciente o un desertor de la universidad, estoy seguro de que tu currículum se ve mucho mejor que el mío hace 48 años”, publicó Bill Gates en LinkedIn.

El CV fue redactado durante su primer curso en la Universidad de Harvard a la edad de 18 años. Estos son algunos de los detalles.

Cuál era el trabajo que pedía Bill Gates

LinkedIn

Bill Gates utilizaba su nombre completo: William Henry Gates, incluyó los cursos que estaba tomando o había tomado, entre ellos Estructura de Sistemas Operativos, Manejo de Bases.

El trabajo deseado por el hoy fundador de Microsoft era como “analista de sistemas o programador de sistemas”. Algo que pocas personas saben es que el empresario abandonó la Universidad de Harvard a los dos años de iniciar la carrera.

Tiempo después comenzó a desarrollar Microsoft, la compañía que lo ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo. La fortuna de Bill Gates se calcula en 96.6 mil millones de dólares

chp