Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

Bill Gates comparte cuáles son las empresas en las que deben trabajar personas inteligentes

El multimillonario aconsejó a las personas con altas capacidades cuáles son las empresas en las que deben desarrollar su vida laboral.

Bill Gates señala cuáles son las empresas correctas para las personas inteligentes.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates no sólo se ha caracterizado por ser un empresario millonario, sino que sus habilidades en el mundo laboral lo han llevado a ser una figura destacable. Es así que, con su larga experiencia, aconsejó a las personas más inteligentes cuáles son las empresas en las que deberían trabajar

El nuevo consejo de Bill Gates, quien había advertido sobre la viruela de mono en el mundo ha sacudido al mundo en general, especialmente a los jóvenes que están por terminar sus estudios o recientemente acaban de ingresar en el mercado laboral. 

El informático, filántropo y empresario, Bill Gates, aconsejó a las personas más inteligentes que no se conformen con un trabajo promedio que pueden encontrar en Wall Street y que tampoco se dejen llevar por los salarios llamativos que lleguen a encontrarse, sino que busquen desarrollar su experiencia laboral en campos donde puedan expandir y explotar sus habilidades. 

“Parte de Breakthrough Energy la clave ha sido tomar a los más inteligentes y decir: 'Oye, no te limites a hacer derivados en Wall Street'"

Reuters

Empresas para personas inteligentes, según Bill Gates

Bill Gates se presentó en un evento organizado por el medio norteamericano TechCruch, en este el cofundador de Microsoft fue el representante de Breakthrough Energy, un fondo que se dedica a implementar estrategias en contra del cambio climático.

Durante su participación, mencionó que tenía un consejo para las personas con altas cualidades cognitivas, pues le diría en qué empresas debían de trabajar para explotar al máximo su potencial. Hace poco, Bill Gates también dijo estar preocupado por la economía mundial, así que su consejo no ha sido ignorado. 

Bajo ese argumento, el multimillonario comentó que las empresas más adecuadas para este tipo de personas son aquellas que están enfocadas en la lucha contra el cambio climático, pues su habilidades pueden contribuir en gran medida en la generación de estrategias que avalen el cuidado del medio ambiente. 

Es así que él explicó que en su fondo ha intentado atraer a personas con alto coeficiente intelectual, quienes normalmente se dedicarían a buscar trabajo en el campo de la inversión o de la banca. 

“Esta idea enviará una señal a otros jóvenes al principio de sus carreras de ciencias duras, de ingeniería, de que en estos problemas relacionados con el clima, necesitamos que se involucren"

mva