Miércoles 13 de Marzo 2024
USA CRIMEN

¡Ataque brutal! Joven embarazada es asesinada a puñaladas por dos conocidos

La mujer tenía 20 semanas de embarazo

Mujer embarazada es asesinada por conocidos; la apuñalaron Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde una joven embarazada fue apuñalada hasta perder la vida este miércoles.

Se trata de Breanna Burgess, quien tenía 20 semanas de embarazo y además, era madre de tres pequeños y fue hallada muerta con heridas de puñaladas.

LEE - Hallan muerto a niño de 7 años dentro de la lavadora de su casa en Texas

Los hechos ocurrieron en LaGrange sobre el área de Fort Drive, cerca de las 2:30 a.m. el pasado miércoles 27 de julio, de acuerdo con la policía.

“… recibimos la noticia de que mi hermosa y amada sobrina fue asesinada… Era una madre soltera de 26 años con 3 hijos y uno en camino. El bebé por nacer no sobrevivió. Ella no se merecía esto”, escribió su familiar, Nicole Kurian. 

Conocidos de la mujer la apuñalaron 

Dos personas que eran conocidas de la mujer de 26 años desde hace varios años fueron arrestados por la policía, se trata de Curteze Avery y Shallandra Freeman. 

Dichas personas fueron acusadas de asesinato, así como de feticidio, aunque hasta el momento se desconocen las causas, según WSB-TV.

Asimismo, los acusados se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Troup, además de que no tendrán derecho a fianza.

Además, de acuerdo con The Telegraph, la policía está recabando evidencia del crimen en las residencias de las dos personas que fueron arrestadas.

Si bien su cuerpo solo presentaba heridas hechas con arma blanca, será sometido a un autopsia para saber la causa exacta de su muerte, indico el Grange News.

amv