Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Terrible! Hallan muerto a niño de 7 años dentro de la lavadora de su casa en Texas

Las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones para determinar cómo el menor llegó al electrodoméstico

Troy Khoeler Créditos: Twitter: @Pct4Constable
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño de siete años fue encontrado en el interior de una lavadora en una vivienda en el condado de Harris, Texas, luego de que sus padres lo reportaran como desaparecido. 

Los padres de Troy Khoeler, denunciaron su desaparición el jueves 28 de julio a las 5:20 de la madrugada, según informó el teniente Roberth Minchew del la Oficinal del Sheriff del condado de Harris en rueda de prensa. 

Oficiales acudieron al domicilio de la familia y tras dos horas de búsqueda, localizaron al menor muerto dentro de una lavadora en el garaje, alrededor de las 7:20 a. m.

Hasta el momento no se sabe cómo fue que el niño terminó dentro de la lavadora, tampoco se conoce si el electrodoméstico tenía agua o si la tapa estaba cerrada; lo que si es certero es que Troy fue encontrado vestido. 

Cabe destacar que la policía señaló que Troy Khoeler fue adoptado por sus padres en 2019, y que cuando notó su desaparición, la madre adoptiva del niño estaba llegando a casa tras terminar su turno de trabajo.

De acuerdo con las autoridades, ya se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar lo sucedido. No hay antecedentes de maltratos hacia el menor, ni detenidos por estos hechos.

De acuerdo con el teniente Minchew, preguntado sobre la posibilidad de si fue un asesinato o un accidente, adelantó que no estaba del todo claro si el pequeño llegó hasta la lavadora solo y aseguró que "no podía comentar" al respecto. 

Testimonio del padre del menor 

Matt Dougherty, periodista de KHOU 11, conversó con el padre de Troy Khoeler y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos. 

"Llegué a casa, justo como si fuera a entrar por esa puerta ahora mismo, puse mi llave pero cualquier otra cosa después de eso no lo sé", dijo al citado medio de noticias.

Asimismo un pariente del padre de Khoeler le dijo a KRTK que se enteraron de lo que le sucedió al niño de 7 años a través de las noticias y estaban "sorprendidos" y "desconsolados".

Con información de KRTKKHOU 11.