Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Tiroteo durante exhibición de autos en Los Ángeles deja 7 heridos

La exhibición de autos fue cerca de un lugar localizado en Peck Park

El tiroteo ocurriò esta tardeCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El saldo por un nuevo tiroteo en Estados Unidos fue de siete personas heridas durante una exhibición de autos en Los Ángeles, California. Las primeras investigaciones indican que el hecho está relacionado con pandillas, dos de los heridos están en estado crítico.

La exhibición de autos fue cerca de un lugar localizado en Peck Park alrededor de las 15:51 horas. No estaba claro si todas las heridas fueron causadas por arma de fuego.

Las primeras versiones indicaban que el número de lesionados era de cuatro personas pero el número podría aumentar.

Lo que se sabe del tiroteo en Los Ángeles

“Las circunstancias, el número total de pacientes y la naturaleza precisa de sus  heridas aún están por confirmar”, dijo el portavoz del LAFD, Brian Humprey.

Además de la policía llegaron otros miembros de los servicios de emergencia. El consulado de Los Ángeles publicó una línea de emergencia en caso de que haya víctimas mexicanas.

Por ahora no se han reportado mexicanos heridos o involucrados en el tiroteo pero las autoridades anunciaron que continuarán en alerta durante las siguientes horas.

A través de un corte a las diez de la noche se dio a conocer que no había ya un riesgo de seguridad en la zona. Las autoridades anticiparon que el parque estará cerrado durante las siguientes horas hasta terminar las investigaciones.

chp