Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Mujer cacha a su esposo siendo infiel y agrede a la amante (VIDEO VIRAL)

Los hechos ocurrieron afuera de un Walmart en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La mujer agredió a la supuesta amante de su esposo afuera del WalmartCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video que circula en redes sociales se hizo viral por mostrar el momento en el que una mujer descubre a su esposo con una supuesta amante, a la que le propinó un jalón de cabello afuera de un Walmart en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El usuario de Twitter @VideosImpactan2 difundió las imágenes en las que se aprecia cómo la esposa sorprende por la espalda a la supuesta amante, la jala del cabello y le da algunos golpes.

Te puede interesar: Le picaban las manos y fue al médico: le diagnosticó cáncer y máximo 6 meses de vida

Todo ocurre en el estacionamiento de un Walmart donde el esposo trataba de separarlas, ante la presencia de sus hijos y de algunos curiosos que se acercaron a la zona cuando escucharon los gritos.

"¿La defiendes perro, la defiendes?", se escucha decir a la esposa del sujeto, mientras la agrede. La otra mujer se limita a decir "me estás lastimando". 

Mientras continúan los reclamos de la esposa y el intento del hombre por liberar da su supuesta amante, se escucha a uno de los niños pedirle a su mamá que suelte a la joven.

"Ella no tiene la culpa", dijo el hijo de la esposa.

Ante este suceso, internautas aprovecharon el momento para bromear sobre lo acontecido.

"Ni en Discovery Channel se vio tanta precisión con la que el ave cazadora el momento exacto de pescar a su presa", fue uno de tantos comentarios sarcásticos en la red social.

Algunos otros usuarios reprobaron el hecho, asegurando que el responsable era esposo y lamentando el "espectáculo" que presenciaron los menores. 

"Pues tiene más culpa el vato, él le falló a la esposa e hijos. La mujer debería reclamarle primero al esposo, pero todavía te aseguro que lo va a perdonar y subir una foto con él diciéndole que ella lo sigue teniendo", comentó otro.

abc