Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Fuertes y decididas: los 6 signos zodiacales de las mujeres más DOMINANTES en una relación

¿Ellas son las que mandan? Descubre si tu pareja llevas las riendas de su relación según su signo zodiacal

Signos del zodiaco con las mujeres más dominantes en una relación. Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las relaciones de pareja inevitablemente siempre hay una parte que es más dominante que la otra. Según la astrología, son varios los signos que tienen características en su personalidad que los hacen ser más fuertes, decididos y asertivos

Así como también ocurre con los hombres, en el caso de las mujeres, hay quienes poseen un carácter con el que tienden a tomar control de la situación. Se distinguen por ser líderes natos, no dejar que les digan qué hacer y ser sumamente competitivas.

Acertijo visual EXTREMO: encuentra al perro y a la oveja dormida en 15 segundos; el 97% falló

Te contamos cuáles son los 6 signos zodiacales de las mujeres más dominantes en una relación amorosa

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Sin duda, las mujeres Capricornio son las más dominantes del zodiaco. Son ambiciosas, decididas y fuertes en todo sentido. Cualidades que se suman a su don para la sabiduría y la perseverencia. Están tan concentradas en sus propias metas que algunas veces pueden parecer frías y distantes, pero la realidad es que su motor de vida son las personas que le rodean y que más quiere. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A las mujeres Aries les gusta tomar el control y son de temer en caso de que alguien se interponga en su camino. Cuando quieren algo y lo desean con mucho anhelo son valientes y decididas. No le temen al que dirán y son asertivas en sus decisiones, por siempre confía en su buen juicio. Las mujeres bajo este signo son increíblemente insipiradoras para la persona con quien comparten su vida, aunque muchas veces les cuesta trabajo ceder.  

Test de personalidad: lo primero que veas revelará tu nivel de estrés

Fuertes y decididas, así son las mujeres más dominantes del zodiaco. Foto: iStock

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las mujeres Leo son líderes natos. La gente las admira por su dedicación, entereza y el optimismo que tanto las distingue de los demás. Su personalidad es vibrante y siempre están dispuestas a ayudar a otras personas. Por lo general, siempre son el centro de atención en su grupo y su carisma suele ser su mayor atractivo. En sus relaciones es fácil que dominen gracias a su carácter persuasivo y de fuertes convicciones. 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Las Escorpianas son fuertes, intensas y con una de las personalidades más dominante y controladoras de todo el zodiaco. A ellas definitivamente les gusta estar a la cabeza de todo, incluso cuando se trata de las decisiones de pareja, por lo que a veces es difícil que sus relaciones duren. Ellas no huyen del conflicto y la confrontación, por lo que siempre están dispuestas a negociar para que el resultado siempre sea a su favor. 

Test de personalidad: Dinos de qué forma son tus uñas y conoce rasgos que admiran de ti
 

No tienen miedo de tomar la iniciativa, son listas e independientes. Foto: iStock

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Las mujeres Virgo tienen como su principal poder el conocimiento. Su inteligencia y madurez les da la fuerza y confianza que necesitan, por lo que a veces sienten que no necesitan apoyarse en otras personas. Las Virgo no tienen tiempo para el miedo y la indecisión, por lo que toman la iniciativa de manera resuelta y sin titubeos. Siempre terminan lo que inician y en sus relaciones amorosas son dominantes, pero reconocen cuando deben ceder el control. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Las Acuarianas viven bajo sus propias reglas, e incluso si otras personas no las entienden, prefieren ser libres para seguir su propio camino. Ellas se mantienen fieles a sí mismas, así que a pesar de que no les importa destacar, siempre terminan brillando por su forma de ser auténtica y sin filtros. Este signo del zodiaco ama con locura a su pareja, pero son lo suficientemente independientes como para ir solas en su viaje si eso es lo que necesita.

bnaj