Viernes 26 de Abril 2024
USA

Test de personalidad: Dinos de qué forma son tus uñas y conoce rasgos que los demás admiran de ti

Con tan solo mirar tus manos podrás descubrir esos detalles que más destacan de tu personalidad

Descubre la forma de tus uñas y te decimos cuáles son los rasgos que destacan de tu personalidadCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy te traemos un test que te ayudará a conocer los mejores rasgos de tu personalidad, que otras personas admiran y que tal vez no siempre te dicen, con solo observar la forma de las uñas de tus manos.

Sí, así como lo lees, con tan solo mirar tus manos podrás descubrir esos detalles que más destacan de tu personalidad, los cuales deberás tener presentes siempre para que te ayuden a conseguir los objetivos que te plantees. ¿Estás listo?

Recuerda, lo único que debes hacer es mirar la siguiente imagen y seleccionar el número que más se adecue a ti.

Test de personalidad

Resultados del test

Uña 1

Este tipo de uñas suelen ser de personalidades tranquilas y equilibradas, que consiguieron su independencia emocional hace tiempo. Tienen un gran manejo de sus sentimientos y emociones, así como una gran mentalidad. Son personas responsables y confiables, pues no dejan las situaciones en palabras, sino que las confirman con hechos. También son excelentes en la toma de decisiones.

Uña 2

Se trata de personas ingeniosas y flexibles, ninguna adversidad las frena. Pueden llegar a ser muy explosivos e impulsivos; sin embargo, sus arranques pasan rápidamente. También suelen ser codiciosas y algo agresivas, además de celar a sus seres queridos, pues desean exclusividad.

Uña 3

Este tipo de personas tienden a ser egoístas, calculadoras y oportunistas si no manejan las situaciones con cuidado. Saben lo que quieren y analizan las situaciones para conseguirlo, son determinadas. Aman los lujos y esto atrae la atención de otros. A menudo se ofenden, pues se toman todo demasiado personal, al punto de victimizarse y buscar responsabilizar al otro, lo cual puede salir caro tanto para ellos mismos como para la otra persona.

Uña 4

Suelen tener mal genio y ser impacientes, aunque eso no es todo, pues esto significa que son personas de rápido actuar y resuelven problemas en tiempo récord. Son gente muy exigentes consigo mismas, algunas veces demasiado, al punto de no reconocer tus propios logros. Siempre se esfuerzan por encontrar su propio camino y son perfeccionistas incorregibles.

Uña 5

Esta uña refleja la fragilidad de las personas. Suelen ser tiernas y románticas, lo cual puede ser negativo pues suelen idealizar demasiado las situaciones. Les gusta ser útiles y sentirse necesitadas por sus seres queridos. Muy sentimentales y se ofenden fácilmente con cualquier situación en donde se sientas agredidos.

Uña 6

Hay un valor importante en esta uña: se consideran artistas con una personalidad delicada y constantes cambios de humor, siempre al borde de las crisis nerviosas. Quieren ser reconocidos y famosos, y odian perder.

Sigue al pendiente de todos los acertijos que tenemos para ti diariamente en nuestra página para hacerte pasar un rato agradable en solitario o acompañado de la familia y amigos.

abc