Martes 26 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Novia muere en su boda luego de que un invitado disparó y una bala atravesó su cabeza

La novia fue identificada como Mahvash Leghaei, de 24 años; disparar un arma es una costumbre en las bodas de Oriente Medio.

La novia iraní falleció el día de su boda por culpa de una bala perdida.Créditos: Newsflash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una novia, que estaba celebrando uno de los mejores de su vida, falleció durante su boda luego de que un invitado accionó un arma y la bala atravesó en la cabeza de ella, según lo han dado a conocer medios internacionales. 

Los hechos ocurrieron en Firuzabad, una ciudad de Irán, donde Mahvash Leghaei, una licenciada en psicología de 24 años, se casó y celebró con una gran fiesta la unión con su pareja. Sin embargo, a lo largo de esta, uno de los invitados quiso llevar a cabo una tradición de las bodas de Oriente Medio, la cual es accionar armas de fuego. 

Pero la acción no resultó ser como esperaba y todo terminó en tragedia, ya que en cuanto disparó su rifle de caza de alta potencia, una de las balas perdidas impactó en el cráneo de la novia, quien quedó tendida e inconsciente en el suelo. 

Newsflash

[¡Trágico! Bailarina de 22 años intentó romper con su celoso novio y él la apuñaló hasta matarla]

La novia iraní no fue la única herida, sino que otros dos invitados de sexo masculino también resultaron heridos con las balas perdidas. Debido a la gravedad de la situación, los invitados llamaron a los servicios de emergencias para que pudieran auxiliarlos. 

Medios locales, citados por el Daily Mail, reportaron que el coronel Mehdi Jokar recibió “una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente”. 

“Los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia”

Tras haber disparado, el hombre responsable huyó de la escena; sin embargo, con las investigaciones y trabajo pertinente, la policía logró localizarlo y detenerlo; señalaron que no tenía licencia para usar el rifle de caza. 

Newsflash

Con los primeros informes se mencionó que el hombre sólo disparó dos balas, con la primera no hubo incidentes, pero la segunda fue la que atravesó la cabeza de la joven e hirió a los dos invitados. La novia fue inducida al coma, como una esperanza de vida, pero horas más tarde falleció. 

[Pareja perdió ANILLO de matrimonio; cinco MESES después lo encontraron en un pez: FOTO]

El nombre del responsable de los hechos no fue dado a conocer, pero se mencionó que tiene 36 años y que, aparentemente, es primo del novio. Cabe mencionar que la tradición de accionar armas de fuego durante las bodas es ilegal en Irán. 

“Naturalmente, cualquier alteración del orden público como ésta cruza la línea roja en la que la policía debe actuar, y la gente debe saber que para crear una comunidad segura está prohibido disparar en las bodas. Tomaremos medidas severas contra cualquiera que infrinja esta norma”.

Parte de los órganos de la novia fueron donados por decisión de la familia, por lo que han logrado ayudar a tres pacientes que padecían de enfermedades terminales y requerían de una donación. 

mva