Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Pareja perdió ANILLO de matrimonio; cinco MESES después lo encontraron en un pez: FOTO

Una practicante de esnórquel llamada Susan Prior, que dirige el sitio web Reef de Norfolk Island, se enteró de las joyas de boda de Nathan y fue a buscarlas. Pero antes de eso, localizó a la pareja en Facebook

Básicamente la pareja casi se quedó sin su anillo y ¿sin boda?.FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El anillo de bodas de un novio, que se perdió mientras nadaba frente a la costa de una pequeña isla de Australia, fue encontrado recientemente alrededor del cuello de un pez por una buceadora este mayo del 2021.

Nathan Reeves y su esposa Suzie Quintal fueron a nadar a la costa de la isla Norfolk, donde estaban visitando a su familia. Después de nadar, Nathan se dio cuenta de que su anillo de matrimonio había desaparecido de su mano.

El pescadito quedó así. FOTO: Daily Mail

Buscaron el anillo, pero no lo hallaban

Suzie dijo que ella y Nathan buscaron por todas partes a la banda sin ningún éxito. Lamentablemente, lo había perdido un día antes de su segundo aniversario.

"Trató de buscarlo y luego me dio la noticia y yo no estaba contenta. Siempre le digo que se lo quite antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas", le dijo a un periódico

Una practicante de esnórquel llamada Susan Prior, que dirige el sitio web Reef de Norfolk Island, se enteró de la joya de boda de Nathan y fue a buscarla. Aunque las probabilidades eran como encontrar una aguja en un pajar, Prior tuvo la suerte de encontrar las joyas perdidas alojadas alrededor del cuerpo de un pez salmonete.

Sin embargo, la banda aún no se ha quitado, ya que representa una amenaza para los peces. En declaraciones a Daily Mail, Susan dijo que la banda solo se puede quitar atrapando el pez en una red.

ar

Temas