Sábado 16 de Marzo 2024
MUNDO

¡Trágico! Bailarina de 22 años intentó romper con su celoso novio y él la apuñaló hasta matarla

El novio era señalado como una persona controladora y posesiva

Bailarina fue apuñalada y asesinada por su novio quien después se suicidó Créditos: Northamptonshire Police/SWNS
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una bailarina fue asesinada a puñaladas por su novio después de que ella tratará de terminar la relación con él, los hechos ocurrieron en Northamptonshire, Reino Unido.

El nombre de la víctima era Maddie Durdant-Hollamby y el crimen ocurrió cuando llegó a la casa de su pareja, Ben Green para romper con él, quien era calificado como una persona celosa.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto y hasta ahora hacen de manera oficial que que Green fue responsable de los hechos, al acuchillarla en tres ocasiones en el pecho. 

Northamptonshire Police/SWNS

De acuerdo con la investigación, el hombre de 41 años se enojó y fue allí cuando apuñaló a la joven de 22 años y los policías descubrieron la escena del crimen.

Los oficiales hallaron su cuerpo en medio de "un charco de sangre" en una de las habitaciones de la casa junto a su teléfono celular, fue atacada mientras veía la televisión con Green.

En plena audiencia, se dieron detalles sobre que Maddie quería romper con él en persona y no a través de mensajes, además que las puñaladas fueron tan fuertes que la hoja del arma se quedó en la herida.

Este jueves 7 de julio se dio por terminada la investigación, donde también agregaron que Ben se suicidó después de cometer el crimen contra su novia, su cuerpo también fue encontrado en el lugar. De acuerdo con las autoridades, hombre tomó un cuchillo y se cortó la vena yugular, terminando con su vida.

Northamptonshire Police/SWNS

Según los amigos de Maddie, Ben no solo era alguien celosos, sino también controlador, pues le revisaba constantemente sus mensajes de texto.

Además, después de que les dijera que estaba nerviosa de terminar con él, después de eso no volvieron a saber de ella y contactaron a su madre, Rachel Durdant-Hollamby. 

"Maddie fue increíblemente generosa y no disfrutó nada mejor que mimar a su familia y amigos. Siento como si nuestras vidas hubieran sido destruidas, desgarradas. No puedo ver el camino a seguir. Hay un gran vacío en nuestras vidas, quiero volver a ser una familia de cuatro. Ella era simplemente perfecta", declaró la madre.

amv